viernes, 29 de abril de 2016

Semana de provecho



¡¡Buenos días!!

¡Aquí estoy de nuevo! Esta semana he comido fuera de casa un par de días y aunque he comido muy bien, no es lo mismo que comer en casa y siempre lo noto, no pierdo lo mismo. Pero me he dado un poco de caña con el deporte y me ha salvado esta semana. En realidad no sé por qué no me gusta hacer deporte, si después de hacerlo me siento genial, me ayuda a descansar mejor y a bajar de peso. Tantos años sedentarios y malas experiencias por deporte supongo que hacen que me cueste la vida adquirir el hábito. Me cuesta ponerme y mientras lo hago tampoco lo paso demasiado bien, como a todo el mundo me duelen ciertas partes, me canso y en fin, me gusta más estar sentada jeje pero me fijo mucho en las cosas positivas que me aporta y las negativas al fin y al cabo las achaco a lo vaga que he sido durante tanto tiempo.

Todo este rollo es para deciros que el deporte me está ayudando mucho y que me tengo que acostumbrar a hacerlo, que le voy cogiendo un poco más de cariño y me fijo más en las cosas buenas que en las malas. También me gusta ir superándome cada día, cuando veo que cada vez me cuesta menos, aumento tiempo en la elíptica, número de abdominales, etc. En fin, ¡¡a tope con el entrenamiento!!

La alimentación también la llevo muy bien, estoy contenta y creo que lo estoy haciendo genial. Tengo mis momentos de debilidad como cualquiera pero en general tengo claro lo que es bueno para mí y lo que no y soy más fuerte cada día. Intento comer cositas variadas o cocinar diferente para no cansarme, ni yo ni mi chico. Sobre todo en el desayuno voy haciendo recetas nuevas para probar y que no sea siempre lo mismo.

En definitiva, desde el viernes pasado, todo muy bien. Cuando me he subido hoy a la báscula esperaba ver el 21, haber perdido al menos 300gr, pero mi sorpresa ha sido enorme, no me lo esperaba, he perdido 1 kilazo!! Así que el peso de hoy: 121,2kg!!!

Estoy muy contenta  y ansiosa por ver el 119! Ya lo veo más cerca. Bajar del 120 será algo increíble para mí, muchos kilos menos, y volver a un peso que hace muchos años que no tenía. Es mi objetivo más inmediato, bajar del 120. A partir de ahí me seguiré marcando metas accesibles y que como ésta, me harán mucha ilusión, porque cada kilo menos es una alegría enorme y acercarme un poquito más a una minimeta y consecuentemente a mi meta más lejana que sería estar en mi peso y sobretodo mejorar mi salud.

Me gustaría contaros más cosas sobre mí pero me da miedo que alguien conocido lea esto y me reconozca. Aquí hablo de mi lucha contra los kilos sin tapujos, tal cual lo siento y si supiera que algún amigo o familiar pasa por aquí creo que tendría más reparos. Para mí, hablar de estas cosas no es fácil y aquí en mi blog me siento libre, sé que puedo escribir lo que quiera y que a quien le guste o se sienta identificado me leerá y quien no, pues no, sin más. Fuera de eso, del tema peso, me gustaría que me conocierais algo más pero de momento voy a seguir guardando un poquito mi intimidad… En un futuro me gustaría hasta subir alguna foto para que veáis el cambio y como se notan los kilos de menos, pero todo a su tiempo.

En los próximos días, como ya os he dicho alguna vez, estaré liada con algunos proyectos que me han surgido y que me tienen entusiasmada a la vez que nerviosa y ansiosa. A ver qué tal se va dando, intentaré seguir actualizando el blog cada viernes y contaros todo lo que pueda :)

Que paséis muy buen finde, disfrutar cada momento y ¡cuidaros mucho!


¡Gracias por leerme! ¡Un besazo!


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el kilazo! que alegría!
    Oye, si este blog te apetece mantenerlo sólo para ti, hazlo! Yo también lo llevé durante mucho tiempo casi en secreto, luego solo se lo conté a mis hermanas, y ya cuando no me importó lo comenté con mas amigas. El que sabía desde el principio que existía es mi marido pero creo que no ha entrado ni una vez - dice que ya le basta con todo lo que le hablo jajaja, y el pobre la verdad es q m aguanta una barbaridad todas las cosas que le cuento sobre ejercicio y dieta :D
    Lo dicho, haz con el blog lo que te apetezca, que para algo es tuyo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! :)
      Jaja lo mismo le pasa a mi chico, es el único que lo sabe, entró una vez al principio y ya no ha vuelto!!! yo también le hablo suficiente como para no querer mas información jajaja
      Un besote grande!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Creo que es la primera vez que paso por acá!!
    Felicitaiones por ese kilo menos!! =)
    Te noto con mucho entusiasmo =)

    Saludos!!

    Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci!! Encantada de conocerte y gracias por visitarme!!! Intento estar animada y motivada porque sino no paro de tropezar!! Así que a luchar con ánimo!! :)
      Un beso!!

      Eliminar