viernes, 6 de mayo de 2016

Peso estancado


¡¡Hola!!

Durante esta semana la alimentación la he llevado muy bien, de hecho he comido un par de días fuera y he sido estricta en lo que comía. He hecho deporte, aunque no todo el que debería haber hecho, ya que algunos días no hice nada de nada, porque no he parado y la pereza y el cansancio pudieron conmigo, pero no es excusa, así que eso, debería haber hecho más.

En realidad no sé qué ha pasado pero la báscula hoy no se ha movido, estoy exactamente en el mismo peso que el viernes pasado: 121,2kg. Creo que ha ido mucho mejor, pero ya sabemos que a veces los resultados no se ven en el peso así que ya vendrá la bajada la próxima semana o a la siguiente…

Estoy tranquila porque me encuentro bien conmigo misma, me alimento bien, hago mucho más deporte que antes y en definitiva, me esfuerzo por cuidarme a mí misma y quererme cada día un poquito más (aunque me cuesta).

Como os dije, tengo un par de proyectos que me tienen bastante ocupada y de momento sigo nerviosilla porque hay cosas que no están claras aún. Tienen que ver con mi trabajo y aunque estoy contenta porque me irá mejor, la incertidumbre es lo peor. De todas formas, no me hincho a comer como habría hecho en otras ocasiones, ahora busco otras formas de relajarme o encontrarme mejor. Poco a poco voy aprendiendo.

Los fines de semana últimamente son algo más tranquilos!! Este próximo tendremos visita en casa y el domingo haremos comida de picoteo y será mi comida libre de la semana, ya os contaré qué tal. Supongo que haré fotos y las subiré a Instagram (si no se me olvida jeje).

Esta semana no he ido al nutricionista, he hablado con él por teléfono y me ha dicho más o menos lo que tengo que hacer y nos vemos la próxima semana. A mí esto me viene muy bien porque me ahorro el dinerillo de la consulta y el paseo hasta ella jeje Como ya sé cómo va la dieta y conozco muy bien sus pautas, no me cuesta nada hacerlo. La semana que viene le veo sí o sí, ya me pesa él y hacemos balance de mi progreso.

En fin, como veis, pocas novedades y poca bajada de peso… Ya vendrán días mejores!! Sigo adelante con el mismo ánimo y a darle caña al deporte para que el viernes que viene en la siguiente entrada del blog se vean un poquito los resultados en la báscula.

No me canso de daros las gracias por estar ahí :)

Besotes grandes!



6 comentarios:

  1. Super motivada! Tu puedes :)

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!!! por los ánimos y por pasar a verme! :)

      Eliminar
  3. En_busca_de_una_nueva_vida12 de mayo de 2016, 4:36

    Estancado no es lo mismo que subir, así que para adelante que no va nada mal.
    Yo aquí estoy siguiéndote para motivarme, así que mira qué bien lo estás haciendo! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! También me has motivado con tus palabras :)
      Si quieres puedes!! Si puedo yo, puedes tu!! Así que muchísimo ánimo!!
      Un beso y gracias por visitarme!

      Eliminar