viernes, 8 de abril de 2016

¡Que el ritmo no pare!


Buenos días!!

Esta entrada no sé si va a ser muy positiva que digamos, me parece que regular… Llevo unos días un poco bajita de ánimo por cosas personales y eso me afecta en todo lo demás. La alimentación bien, sin problema. Deporte, lo he intentado, he hecho algunos días pero me he esforzado poco, las cosas como son.

Algún día de la semana vi 123,5 en la báscula y uff que contenta me puse! Pensé, “con hacer las cosas bien hasta el viernes, al menos pesaré lo mismo!!!” Pues no! Y me ha fastidiado bastante la verdad. Sé que lo que he pesado son solo unos gramos más y que puede ser por mil cosas, yo sé que no son grasa pero aun así, jolín que rabia me ha dado. El 24 sigue estando demasiado cerca… Mi peso de hoy: 123,9kg.

Sí, he perdido mucho comparando con la semana pasada. He perdido 1.3kg, que está genial y ole por mi jeje Pero no me conformo, quería maaaasss!!! Jeje Estos problemas surgen precisamente por el tema de pesarme más de una vez a la semana. Si del 125.2 de la semana pasada hubiese visto de repente este 123.9 estaría más feliz que una perdiz!

Qué os puedo contar de esta semana, si se me ha pasado volando!!!  El fin de semana fue tranquilito y no hice ni comida libre ni nada, pensé que después de la semana santa ya había tenido bastante! Desde el lunes hasta hoy he estado nerviosa, tensa, por cosas que tienen que ver con el trabajo y con responsabilidades que me pongo yo sola. Soy muy responsable y algo controladora. Me gusta que las cosas se hagan bien y a veces estoy demasiado pendiente de cosas que no tienen importancia. A todo eso se le suma que un par de personas muy queridas están algo pochas y aunque sé que no puedo hacer nada por remediarlo, lo sufro igual que ellos. De hecho a veces creo que me duele más a mí emocionalmente que a ellos físicamente. Creo que estas tensiones y tal me afectan también a la hora de perder peso, aunque haga las cosas bien.

Bueno, vamos a cambiar el chip así de repente! Me he puesto unos pantalones que no me venían. Este finde pienso ponerme un vestido súper chulo que no me venía desde hace años y que me he puesto y me encanta! Me rozarán los muslos pero bueno, hace tanto que no se rozan entre sí, que no pasa nada, aguantaré como sea!! Porque yo me rozo aun llevando medias, pero creo que esta vez será diferente porque las medias que me voy a poner misteriosamente me vienen bien!!!! De hecho, me están un pelín grandes! Pero es tal el placer de sentir como me suben sin problemas que me las pienso poner sí o si jeje Que alegría, esto es genial. Siempre he vestido con lo que ha habido, lo que me viene, sin tener en cuenta si me gustaba más o menos porque era eso o ir en pelotas, que ahora que lo pienso es lo que debería de haber hecho jaja En serio, echo la vista atrás y pobre de mí cuando iba al cole y al instituto. Llevaba ropa de abuela! Pero en aquella época es que no había donde elegir. Si encontrabas un pantalón de tu talla, te lo comprabas y punto, sin más. Ahora que son otros tiempos (menos mal!) y que me va viniendo más ropa, me voy emocionando cada vez más. Voy a esperar a perder algo más para renovar armario, pero creo que de lo que compre no será nada clásico, bastante harta me quedo de eso!!

En fin, os dejo ya por hoy, que luego os aburrís de tanto leer y a ver qué hago yo sin vosotros!! La próxima semana nos leemos. Cuidaos mucho, valorar todos vuestros logros, sonreír y vivir cada día!!!


Un abrazo.

6 comentarios:

  1. Hola! Antes que nada decirte que ánimo, que 1.3kg menos en una semana está genial! Ese es el problema de pesarse varias veces por semana, sí... Yo la primera semana también me pesé varias veces y esta ya menos, solo un par jaja. Y claro, luego por retención de líquidos o porque estés un día un poco más hinchada o por cualquier cosa, ya pesas algo más y te da el bajón... Y ahí la importancia de pesarse una vez por semana y siempre en el mismo momento, a ver si lo conseguimos ambas!
    Lo que hablas de la ropa te entiendo perfectamente, yo adoro cuando algo me va bien, y cuando veo que me va algo grande me sube el ánimo muchísimo... es una tontería pero es así! Aunque tengo que decirlo, luego odio que se me vayan cayendo los pantalones y tengo la necesidad de ir a comprarme nuevos que no se me caigan lo antes posible... o tirar de cinturones!
    Un abrazo y ánimo para la próxima semana! Yo me peso mañana, a ver cómo va... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias!!! :) como nos entendemos! Jeje que bien!
      Por cierto esta semana me he pesado solo dos veces jeje
      He visto que tienes blog, en cuanto pueda le hecho un vistazo!
      Espero que lo lleves bien! Animo! Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!He leido el blog con más detenimiento ahora que tenia algo de tiempo. Me parece impresionante lo mentalizada que has estado desde que empezaste y aún con las recaidas (que son normales) estás ahí al pie del cañon. Enhorabuena!!! También me ha parecido interesante lo del dia libre, alomejor lo pruebo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que no es fácil pero hay que hacerlo! La recompensa merece la pena :)
      Entraré a tu blog en cuanto tenga un ratillo a conocerte un poquito mas! Un beso!!

      Eliminar
  3. Ay, yo tambien peco de pesarme casi todos los dias jajaja y no siempre el menor peso lo tengo los miercoles, que es el dia de pesaje. Pero que se le va a hacer! Lo importante es que semana a semana vaya habiendo progreso, ya sea de peso, de animo, de dieta... y eso tambien lo tienes tu todas las semanas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intento!! Aunque a veces es solo progreso de ánimo o ni eso! Jeje Bueeno pero no me quejo, que voy hacia adelante! Gracias guapa por estar ahí! Nosotras podemos! :D
      Besotes!!

      Eliminar