domingo, 29 de octubre de 2017

Mi novedad



Siento el parón! Últimamente me cuesta mucho escribir. Llevo tiempo pensando en que tenía que poneros al día pero hasta ahora he sido incapaz.

Os cuento que tal y como escribí en la última entrada, estaba muy concienciada y segura de lo que quería y a qué meta quería llegar.  A los pocos días de escribir esas palabras tuve una lesión importante en la espalda y estuve prácticamente un mes en la cama. No se lo deseo a nadie, es horrible. Ya no solo tener que soportar los dolores que te desesperan sino ver que no puedes moverte, no puedes hacer nada, necesitas a alguien hasta para ir al baño. Pasé unas semanas muy muy malas. Me preocupé poco por mi alimentación, ya que yo no podía hacerme la comida, bastante era que siempre había alguien que me cuidaba y me la preparaba. No comía apenas porque con esos dolores no me apetecía nada. Cuando todo pasó estaba más o menos en el mismo peso.

Desde ahí han ido pasando muchas cosas, buenas y malas. Entre ellas las vacaciones, que en lo que se refiere a cuidarme y comer sano no han sido muy propicias. Desde septiembre hasta ahora me he cuidado mucho. Intento andar todos los días y mi alimentación es bastante más estricta que antes. Ahora mismo estoy en el mismo peso aproximadamente que puse en la última entrada, rondando los 130.

Lo que engordé en la época de vacaciones y demás celebraciones ya lo bajé. Y actualmente  como os decía me preocupo más bien poco de bajar de peso. Si lo bajo, genial, me gusta y me hace feliz pero si no, tampoco pasa nada. Lo más importante ahora es comer bien y moverme lo que pueda para estar sana!! Lo que no puedo hacer es engordar ni un solo kilo. De momento lo voy cumpliendo. Suena un poco raro y más con la cantidad de kilos que me sobran, peero… ESTOY EMBARAZADA!!!

Que paren las alarmas!! No pasa nada!! Las gordas también podemos quedarnos embarazadas y llevar a buen término la gestación!! Evidentemente los riesgos son mucho mayores tanto para mí como para el feto pero por eso estoy en manos de médicos, ginecólogos, endocrinos que me siguen y me controlan hormonas, tiroides, tensión, glucosa, etc. Hasta ahora está todo bien y llevo un embarazo muy bueno. Esperemos que siga así  hasta el final y mi bebé venga sano sanísimo, que es lo único que me importa.

Quería daros las gracias porque siempre hay alguien que me escribe interesándose por cómo me va y no sabéis como me alegra que a pesar de llevar meses sin pasar por aquí os sigáis acordando de mí.


Un abrazo gigante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario