domingo, 2 de octubre de 2016

Siendo escueta


Esta entrada va a ser cortita. Sigo igual. Esta semana he subido de peso, me lo noto porque estoy súper hinchada.

He tenido problemas musculares que me han causado dolor, malestar y mal humor. Eso no ha ayudado mucho.

Las comidas, regulares. Algunas bien y muchas mal.

Entrenamiento cero.

Motivación, ganas y disposición, bajo mínimos. Hoy creo que estoy mejor en ese sentido pero los días pasados han sido bastante negativos.

En resumen, un desastre. Ahora me siento mal, hinchada, con ganas de bajar de peso y volver a mis buenos hábitos pero sin mucho ánimo por ponerlo en práctica. Tendré que hacer de tripas corazón, guardarme mi mal humor, mi falta de motivación y todo lo malo y hacer lo que tengo que hacer sin más. Sé que así poco a poco lo iré consiguiendo, pero ole como cuesta!

En fin gentecilla, así estoy, época mala donde las haya! Esperemos que pase pronto. Voy a intentar poner de mi parte para que así sea, porque para nada es agradable ni me siento bien.


Besotes fuertes a repartir!! Hasta la semana que viene!

5 comentarios:

  1. Guapa, se que cuesta muchísimo, y aveces es un suplicio, lo se de primera mano, pero de esta entrada tan "paxi-paxa" yo saco algo muy bueno: tu sensación de "no me gusta estar y sentirme asi, hinchada, necesito bajar", eso es muy importante: el ser conciente de tu proposito. Un abrazo y mucho animo que aquí estamos.Muuuaaakkk

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!! ¡Cuánto tiempo! Por fin creo que podré ponerme un poco ya en serio con todo esto. Como ves, he cambiado de perfil, porque me pasó como a Sierva y tuve un pequeño percance equivocándome al poner mi perfil en un grupo familiar... Y a riesgo de que me leyeran el blog, decidí borrarlo e importarlo en uno nuevo.
    ¡Venga! ¡Ánimo! Consigámoslo juntas! Yo llevo tres días que pa qué; no paro de comer... ¡Vamos, mañana empecemos el renacer! A ver si el viernes publicamos una pérdida aunque sea pequeña de peso :).
    Por cierto, aunque no me dedique a ello y tampoco quiero dedicarme a hacer dietas, pero si necesitas algún consejo o información a nivel nutricional, puedes contar conmigo :). Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me he pasado por tu blog y me alegro de tu vuelta. Alguna vez entré en el anterior y me aparecía como borrado y jolin que pena me dio!!! Darte la ENHORABUENA así, con mayúsculas porque has perdido muchísimo peso y más estando embarazada. Eso me anima mucho para darme cuenta de que se puede si se hacen las cosas bien. Lo estás haciendo genial!! Yo estoy pasando una racha bastante mala pero voy a intentar superarla y volver a los buenos hábitos. Un abrazo muy grande, seguimos en contacto!! (copio en tu blog)

      Eliminar