jueves, 4 de febrero de 2016

Tú puedes!


    Hola a todos!!! Lo primero que quiero es agradeceros a todos los que seguís entrando a leerme y conocer mis aventuras y desventuras jeje

    Esta semana estoy contenta, estoy haciendo deporte y como genial. Lo que más me gusta son los desayunos, ha pasado a ser mi comida favorita del día. Si entráis en mi instagram, están las fotos de mis desayunos de la semana, buenísimos la verdad y todo sano y dentro de mi dieta.

    Con el tema de hacer deporte me estoy sintiendo muy muy bien, cada vez me noto mejor y a pesar de que el peso está estancado, yo me noto con menos volumen (y la ropa también). Sobre todo cuando voy a pilates, al hacer los abdominales me veo menos barrigota y me veo mejor las piernas jeje 

    Mi peso de hoy es 126,7kg es decir, igualito que la semana pasada. Pero tengo la explicación! Y esta vez no es retención de líquidos, ni menstruación ni ovulación ni na de na jeje El finde estuve con unos amigos, el sábado genial pero el domingo la comida no fue todo lo buena que hubiera querido, así que eso significa que aumenté lo que sea que aumentara (porque no me quise pesar) y lo que he hecho durante estos días ha sido situarme en el mismo peso que el día anterior y aquí estoy con 126,7 kiletes ni más ni menos jeje

    A ver, yo creía que esta lección ya la tenía aprendida, pero el domingo me dejé llevar demasiado y es así, lo hecho hecho está así que a apechugar y por eso no estoy mal por no haber bajado de peso, de hecho estoy contenta porque sé que las cosas las estoy haciendo bien, que me cuido y me quiero mucho más que hace unos meses y que por un día de excesos no me tengo que torturar, que lo que tengo que hacer es disfrutarlo cuando venga y después volver a mi vida sana y todo volverá a su lugar.

    El nutricionista me ha puesto para esta próxima semana una dieta un poquillo más estricta pero de verdad que me encanta :D Espero que sea un chute de energía para mi y mi cuerpo y arranque con fuerza para una nueva bajada importante de peso!! Eso no quita que durante el finde voy a tener un par de comidas libres (que a pesar de que le digo que no quiero hacerlas casi me obliga porque dice que mi cuerpo lo necesita por muchas razones que no os voy a contar para no aburriros y que seguro ya sabéis). Esas comidas libres también son porque van a venir a vernos a mi chico y a mi unos familiares que hace tiempo no vemos e irremediablemente vamos a comer y cenar fuera de casa, así que intentaré cuidarme pero también tengo que disfrutar sin agobiarme por si como o no como.

    Así que bueno, siento que lleve una semana más en el mismo peso pero es normal teniendo en cuenta las circunstancias. Os vuelvo a dar las gracias por estar ahí, seguirme y leer estos rollos que os pongo de vez en cuando!!

    El próximo jueves no publicaré, será el viernes y espero traeros mejores noticias! Estoy segura de que así será :)

    Besotes grandes!!! Cuidaros mucho!!!

    PD: y recuerda, ¡Tú puedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario