viernes, 19 de febrero de 2016

Los campeones son los que no dejan de intentarlo

    Hola!! Mi peso esta mañana: 125,6kg (-400gr) Bueno, es una bajada, así que contenta y a seguir! Ah! y lo más importantísimo!! he bajado medio centímetro de cadera!!! jaja Es que me cuesta bajar culete que no veáis!! En los momentos de mi vida que estaba mejor, con sobrepeso pero no obesa, no tenía ni barriguita ni nada, pero culo siempre, eso que no falte jeje por eso pierdo rápido cintura y pecho pero la cadera se resiste bastante. Así que bienvenido ese medio centímetro menos!!! 

    Esta semana estoy haciendo bastante más deporte y me siento genial. Sé que es muy importante en mi rutina porque sin ese entrenamiento no voy a bajar lo que me gustaría cada semana. Durante dos días me he levantado y me he puesto a hacer bici media horita en ayunas, que dicen que es muy bueno y la verdad es que he tenido mucha más energía esos días que los demás! ole! jeje

    He estado dándole muchas vueltas a mi situación. Como ya os he dicho alguna vez, creo que debería perder peso más rápido pero últimamente pensándolo mucho, creo que no es así. Estoy llevando una alimentación sana y variada y haciendo deporte. Mi cuerpo tiende a retener líquidos y por mucho que pese, mi cuerpo está acostumbrado a ser como es. Realmente creo que con el tipo de dieta que hago, haciendo una comida libre a la semana, si voy bajando entre medio kilo y un kilo a la semana, tengo que estar satisfecha. Podría hacer otro tipo de dieta, más restrictiva, de hecho alguna vez la he hecho, de esas que en un mes pierdo 11 kilos, pero al final lo que he aprendido es que no se comer, que en cuanto puedo dejarla la dejo, porque son dietas duras y sacrificadas en las que te cansas y con las que luego siempre he engordado el doble de lo adelgazado… Total, que al menos de momento (no sé si de aquí a un tiempo cambiaré de opinión!) estoy feliz con la vida que estoy llevando y con los cambios que estoy haciendo en mis hábitos.

    Nunca, NUNCA me ha gustado cocinar!!!! Es que no lo hago muy bien, no le pongo cariño ni emoción y al final pues bueno, no salen mal las cosas pero tampoco exquisitas. Bueno, pues eso ha cambiado!!! Gustarme no es que me guste, pero sí que me hace mucha más ilusión cocinar cosas sanas y ricas que nunca antes había hecho. Los desayunos sobre todo intento innovar y hacer cositas como gofres o bizcochos que entran dentro de mi alimentación y que hacen las mañanas un poquito más felices :D En el resto de comidas también, intento que no sea todo lo típico de filete plancha y ensalada (que también!!!). Y todo esto me hace feliz, porque como os digo, son esas cosas que van cambiando prácticamente solas, sin que yo casi me de cuenta y hacen que vaya siendo otra persona. Una persona que se quiere más, que se preocupa por su alimentación y su salud.

    Este finde mi comida libre va a ser en casa de mi tía, va a hacer una de esas comidas de pueblo que tanto me gustan y estaremos un montón de familia juntos. Tengo ganas de que llegue! Aunque sé que va a ser muy calórico todo, pero intentaré no excederme en cantidades, hacer mucho deporte esos días, tomar mucha agua,… en fin, lo de todas las semanas después de esas comidas libres!

    Ya para despedirme, daros las gracias a todos por seguirme y estar ahí, de verdad que cada semana me hace mucha ilusión escribir en el blog porque sé que hay mucha gente que me lee y me apoya. A veces no sé muy bien que contaros, pero siempre sale algo!! Jeje Mucho ánimo para conseguir vuestras metas!!


    Un abrazo grandote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario