jueves, 24 de diciembre de 2015

¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Buenos días!!!!
                   
                     ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

    Cómo estáis?? Yo contenta, me gusta la navidad porque me reúno con familiares a los que quiero mucho y que a lo largo del año veo muy de pasada. Además, algunas fiestas como hoy, Nochebuena, la paso con la familia de mi chico que es casi como estar con la mía, los quiero un montón y me gusta cuando nos juntamos tanta gente y nos divertimos mucho!

    Por lo demás, pues bueno, estoy bien, no me he pesado, quiero ver si aguanto hasta después de navidad… No creo que pueda con la curiosidad, ya veremos!! Esta semana la verdad es que la llevo muy bien, comiendo mucho pescado y verduras. El sábado tuve mi cena libre, con amigos, fuimos al VIPs, me comí una súper hamburguesa y de postre como no, brownie, me quedé a gusto! Jeje Bueno, ya me merecía un extra así porque aunque no se note tanto como quisiera en la báscula, llevo mucho tiempo portándome bien.

    Me dan un poco de miedo los días principales de fiestas porque aunque espero controlarme, sé que va a ser muy difícil y no sé si seré capaz… Pero lo que tengo claro es que el resto de días voy a hacer las cosas super bien y espero compensar.

    Lo que me está costando demasiado es hacer ejercicio. Estos días están siendo muy intensos y me paso el día haciendo cosas. Cuando puedo parar y hacer algo de deporte son las 22 o 23 de la noche y claro, estoy muy cansada. Sé que es una excusa y que aun estando cansada debería subirme a la elíptica y darle duro pero qué voy a decir, me puede la pereza, el cansancio o como queráis llamarlo. Al menos en los próximos días andaré, aunque solo sea eso.


    Y no tengo mucho más que contar!! En breve tengo que ir a casa de los padres de mi chico a ayudar con la cena así que desearos lo mejor, que disfrutéis de la gente que tenéis alrededor que es lo más importante y lo paséis lo mejor posible. Un besote!!! Intentaré volver a entrar el próximo jueves!! :)

4 comentarios:

  1. Hola, ante todo feliz navidad!! Te leo desde argentina, llegue a este blog por medio de otro e intento motivarme para arrancar esta meta que tenemos varias.... al igual que vos y otras chicas, que realizan su diarioblog, me encuentro luchando hace años con el tema del peso y se que no es facil pero se puede.
    Queria darte mis animos y que continues con eso y esta bien merecido darse un gustito de vez en cuando.
    Recuerda que todo esfuerzo tiene su recompensa, mentalizate,visualizalo y se materializara eso que deseas :)

    Un besote y te sigo!! Que en cualquier momento estaremos compartiendo carrera.

    Salomé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salomé!!! Argentina!! Qué lejos y qué cerca a la vez gracias a internet :)

      Me alegro mucho de leerte!! Creo que cada una tenemos que encontrar nuestro momento para empezar esta lucha. A mi me ha costado muchísimos años, dietas, sacrificios, etc. pero es ahora cuando me estoy cuidando de verdad, preocupándome por tener una alimentación sana y deporte. Aún así, como te digo, tenemos que estar muy mentalizados en que queremos cambiar y tener claro lo que estamos dispuestos a hacer. Cada uno en su momento.

      Mucho ánimo y verás que todo llega!! Cuéntame de vez en cuando qué tal te va!!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola nuevamente
    Tenes toda la razon!! Hay que encontrar el momento para hacer el cambio de habitos. Años anteriores he podido hacerlo hasta llegar a un peso con el que estaba comoda. El problema es que estando en la universidad fui recuperando algunos kilos paulatinamente y tuve un sobrepeso mas o menos estable en aquella epoca.
    Por cuestiones de tiempo me he vuelto mas sedentaria de lo que era.
    Cuestiones de la vida e intentar estabilizar mi vida laboral, me ha llevado a altibajos emocioales y me he descuidado bastante hasta llegar a mi peso actual.
    Creo que hay situaciones en la vida de las que hay que tocar fondo para reaccionar y poner todo de si para rvertirlo, ya que en este caso depende de uno ser saludable.
    Sin mas, creo que estoy motivada para empezar el cambio :). Intentare organiArme con mi economia para poder arrancar con la dieta mas sana.
    No me gustaria aburrirte con toda mi historia, es que creo que no puedo hablarlo con nadie.
    Espero que sigas bien con tu rutina y que arranques el nuevo año con todo :). Felicidades!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo muy bien, también pasé una época en la que rocé el fondo y fue cuando empecé a subir... Y poco a poco las situaciones van cambiando y llegan los momentos para todo.
      Me alegro de que estés decidida a cambiar y quieras ponerte en marcha pronto. Seguro que te va a ir muy bien, ya lo verás!
      No me aburres para nada!! Yo encantada de que me cuentes y compartas conmigo tus cosas!! Cuando necesites hablar con alguien de estas cosas, ya sabes que aquí estoy. De hecho, si quieres escribirme por privado alguna vez, mi mail es: iksunapalante@gmail.com
      Felices fiestas y a empezar el año nuevo con fuerza!!
      Besos!

      ahh! y no te preocupes por los comentarios duplicados, los voy borrando :P :D

      Eliminar