miércoles, 2 de diciembre de 2015

Después de tantos días sin pesarme...


    Hola a todos!!! Lo primero daros las gracias por pasaros por aquí!! Cada semana tengo alguna visita más y me alegra porque eso me hace motivarme más aún!! 


    Siento no haber entrado antes pero llevo una semana muy liada y como hasta hoy no iba al nutricionista, tampoco os iba a contar mucho!!


    Esta semana la verdad es que la he pasado fenomenal, me he sentido más motivada, con más ganas... He hecho deporte y he cuidado mucho mi alimentación. Esto no es que se haya visto 100% en el peso pero bueno, le voy a echar la culpa a la regla, que me debería bajar en 3 días. El resultado después de dos semanas sin pesarme es: 130,6kg, es decir, 900gramos. No llego al kilo!!!! Jo!! para dos semanas considero que es poquísimo, pero no quiero desanimarme, yo sé que he hecho las cosas bien, que estoy haciendo más deporte del que hacía, que estoy cambiando hábitos y cosas en mi vida que antes no me planteaba... Así que a pesar de que no se vea en la báscula (de momento) voy a seguir "palante" y estoy segura de que en próximas semanas se verá una bajada de peso más importante, porque si lo estoy haciendo bien, por algún sitio tiene que salir!!!


    Las cosas que noto que estoy cambiando son por ejemplo en la comida, siempre busco verduras o frutas cuando antes podía estar una semana sin comer nada de eso perfectamente. Ahora aunque salga fuera de casa, intento comer siempre algo de verdura (incluso cuando estoy en alguna situación peligrosa como hablaba en la anterior entrada, con amigos o algo así... me cuesta muchísimo resistirme a comida que tengo delante a pesar de saber que no me conviene, pero eso no quita que piense en que sería mejor comer otras cosas alternativas que antes ni me planteaba).


    Por ejemplo, hoy he hablado con un amigo de una receta para un bizcocho muy rico para desayunar. El me ha planteado la típica receta con su harina, su azúcar y demás, pero yo le he hablado un poco de alguna receta más ligera e igual de buena. Aún no he hecho nada de esto porque tengo que comprar un molde para el horno, pero tengo pensado comprarlo en breve y hacerme algún bizcochito para desayunar, seguro que a mi chico también le encanta!! Ahora que lo pienso, espero que si sale rico, me deje probarlo jeje


    También noto que busco el moverme más. Bajo las escalera siempre a pie, las subo muchas veces aunque no todas, depende de lo cansada que esté y lo cargada que vaya. También intento ir andando a la mayoría de sitios, sin coger el coche. Hoy por ejemplo me ha llevado mi chico a mi clase de pilates, porque no llegaba a tiempo y no he querido quedarme el coche, prefería aunque fuese solo la vuelta, pero ir andando. Estas cosas antes ni me las pensaba!! Buscaba lo más cómodo sin más opción y punto!


    Otra cosa importante para mi y que me motiva es que me quedan 700 gramos para bajar de 130!!! Aunque hasta que no esté en 127 o 128 no me lo creo, porque seguiré demasiado cerca de la cifra en cuestión. Es que me está costando taaaanto bajar de la treintena ufff y encima ahora con las navidades, a ver que pasa... Espero al menos no subir de peso. Ya no porque tenga pensado pasarme y comer lo que me apetezca, que no será así, pero estamos en las mismas, a pesar de comer mis cositas sanas y tal, si tengo delante un dulce o algo que me pirra me cuesta muchísimo evitarlo, así que lo que haré será cuidarme mucho los días "no festivos" y en las fiestas intentar cuidarme lo máximo y disfrutar de las cenas o comidas y de toda la gente que voy a tener alrededor.


    Cambiando de tema, el viernes me voy a pasar el fin de semana con unas amigas y como el martes es fiesta vamos a aprovecharlo bien!! Solo espero que los sitios a los que vayamos tengan en su carta alguna verdura, aunque sea ensalada!! jeje con eso será suficiente para mi. Creo que estoy preparada para afrontar algo así sin salirme demasiado de mi alimentación. Ya os contaré la próxima semana (que por cierto, publicaré el jueves, que es cuando me han dado cita en el nutricionista).


    Y nada más por hoy, me voy en breve a la cama que mañana suena el despertador tempranito!!!


    Un saludo a todos y espero veros la próxima semana!!! Por cierto, podéis dejar comentarios o contactarme cuando queráis!! :)


    Hasta el jueves!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario