domingo, 15 de enero de 2017

Arrancamos 2017, ¡FELIZ AÑO!


Hola!!

Las fiestas han ido fenomenal! Lo he pasado genial y he visto a muchas personas que echaba de menos.

La semana de Nochebuena a Nochevieja fue muy bien, hice todas las comidas sanas y entrené los días que me había planteado. La semana de Nochevieja a Reyes fue un desastre total con respecto a cuidarme porque me surgieron cosas que incluían comida y para mí es difícil no caer en la tentación si la tengo delante…

Así que fue después de Reyes cuando he vuelto a la normalidad. He estado haciendo mis comidas superbien y he entrenado todo lo que quería incluso un poquito más. Me siento orgullosa y contenta y espero seguir así.

Ahora que empieza un nuevo año echo la vista atrás y siento una mezcla de sentimientos. Por un lado, me siento bien por todo lo que ha cambiado en mi vida, porque ahora me preocupo por mi salud y miro siempre hacia adelante a pesar de los bajones y las recaídas. He cambiado mi mentalidad que es lo más importante para lograr un cambio de verdad y bueno, aunque me cueste bastante tiempo y esfuerzo espero conseguirlo. Por todo esto me siento muy bien y tengo esperanzas.

Por otro lado, tengo una sensación de fracaso que me inunda. Es verdad que he cambiado mucho, que a lo largo de este año me he cuidado y he tenido más en cuenta mi salud. Pero no se ve reflejado. Todo fue bien hasta junio. A partir de ese mes fue cuando tuve jornada intensa de trabajo hasta finales de año y eso me alteró de tal forma que todo se fue al garete. Hubieron semanas que me cuidé en la alimentación y aun así no bajé de peso (por no moverme y supongo que por estrés también…) y evidentemente otras que no me cuidé para nada, de echo y como es lógico, la gran mayoría.

Entre todo esto llegaron las vacaciones y las disfrute bien jeje pero no me esperaba subir tanto de peso (6 kilos en 15 días, increíble). Subí muchísimo y nunca llegué a quitármelo. En mis “subibaja” llegué a perder unos tres kilos de esas vacaciones. Aun así, los últimos meses de tanto trabajo me descuidé por completo y comí fatal.

Desde finales de septiembre hasta ahora, pasando por las navidades (+3kilos) y demás historias además de lo ganado en las vacaciones de agosto he subido un total de 10 kilos. Es decir, actualmente peso 130 kilos. Me da una vergüenza increíble contarlo pero es la triste y cruda realidad. No me sirve de nada contar solo la parte buena o contar que he subido de peso pero no decir cuánto. Si no lo digo, es por la vergüenza que me da reconocer que lo he hecho tan sumamente mal que el resultado es este. Tengo que asumir que aunque durante muchas semanas lo haya hecho bien y note ese cambio tan importante en mí, han habido otras muchas semanas que lo he hecho taaaan mal que he llegado a donde he llegado, a subir 10 kilos y a hacer que este año, al fin y al cabo, a efectos prácticos, no me haya servido de nada!!

Así que venga, voy a hacer que este 2017 merezca la pena en cuanto a resultados claros y observables y no solo voy a bajar los 10 kilos que ya bajé una vez sino unos cuantos más! Espero que sigáis ahí para verlo. A pesar de que a mí me avergüencen ciertas cosas, me sienta mal o culpable por reconocer mis caídas, vosotros siempre estáis ahí apoyándome y os lo agradezco muchísimo, de verdad. Sin vuestra ayuda no sé en qué punto estaría de esta lucha, pero seguro que no tan avanzada como estoy. GRACIAS.


Besotes grandes! Vamos adelante!!



4 comentarios:

  1. Hola linda!

    Me encontre tu blog de casualidad y me gusto bastante, me suscribo, espero que todo salga como lo has planeado y obtengas los mejores resultados en este año.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tus palabras! Espero que así sea, que consiga mis metas, aunque me cueste!! Gracias por estar ahí! Un beso

      Eliminar
  2. Ánimo que el cambio de mentalidad es lo más difícil y tu ya lo has hecho! No sientas que has fracasado porque no es así, ahórrate conoces mejor y a tus puntos fuertes y débiles, lo cual es mucho ganado! Eso hará que en seguida puedas volver a quitarte pesos de encima tan bien como antes, ya verás que si!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como agradezco tus palabras!! De verdad que me animas mucho!! A ver si este año es mi año! Un besado enorme!:)

      Eliminar