sábado, 3 de septiembre de 2016

No soy un gran ejemplo, ¡¡pero así soy yo!!



No, no soy un gran ejemplo, ni tampoco pretendo serlo! Sólo soy una chica que cuenta su lucha con la obesidad todas las semanas. No soy de las que se propone algo y va a tope a por ello sin permitirse caer. De hecho, me lo permito demasiadas veces. Cuando mi vida está en calma y  puedo decidir qué quiero y nada me impide hacerlo, todo va bien, pero en cuanto algo me perturba, se me olvida la alimentación y el deporte. Eso solo significa que los hábitos aún no están del todo grabados en mí (a pesar de eso, al final siempre vuelvo al redil y me siento mucho mejor cuando lo hago, tanto a nivel emocional como físicamente).

Al final, en vez de sentirme mal por caer tantas veces en la tentación, he decidido que soy humana. No tengo tanta fuerza para luchar y superar tentaciones como otras personas a las que admiro y sigo sus pasos deseando  conseguir todas las metas que me propongo, pero tengo la suficiente para no rendirme y seguir levantándome una y otra vez.

Voy despacito, pero voy! Y estoy segura de que lo voy a conseguir. Como os digo, no creo que sea ningún ejemplo a seguir, pero al menos me gusta compartir con vosotros mis avances y retrocesos.

Esta semana ha sido complicada para mí. He tenido momentos tristes y de tensión que me han alejado de mi preocupación por mi salud y he pasado un poco de comer bien y de entrenar. Así soy yo, en cuanto algo me saca de mi rutina o me perturba, me lleva a los antiguos hábitos. La pereza y la gula me invaden y me cuesta luchar contra ellas. Pero al final lo consigo, solo que tengo que reponerme de la caída.

Si yo puedo, todos podemos. Es un proceso duro y largo, pero hay que seguir intentándolo una y otra vez.

Esta semana, el peso ha sido el mismo que la pasada, 123kg. Para la próxima me he propuesto un planning en donde el entrenamiento es la base. Veremos qué tal me resulta y si consigo hacerlo tal y como tengo pensado. Además tengo un par de días libres y eso me dificulta muchísimo el mantenerme firme pero lo voy a intentar sí o sí.


El verano va llegando a su fin, cambiamos de estación, de ambiente, las rutinas vuelven a ser más constantes… Espero que todo esto me ayude a pegar un empujón grande y bajar de peso. Las ganas de olvidarme del 120 siguen ahí. Voy a estar rondando ese peso meses!! Necesito mucha paciencia y tener muy presentes mis objetivos.

Espero que en la próxima entrada traiga buenas noticias. No dudéis que le voy a poner muchísimo empeño.

Un abrazo enorme a todos! Y mil gracias por leerme!




6 comentarios:

  1. Preciosa, sabes que te digo? Hay veces que las vida pone en situaciones dificiles,te pone a prueba,o incluso parece que alguien del mas allá se empeñe en tirarnos piedras ivisibles,pero sabes con que te tienes que quedar? Con que SIEMPRE eres conciente de tu objetivo, que aunque haya recaidas lo tienes presente, y aunque aveces,por situaciones diversas cueste estar al pie del cañon, sales a flote y luchas contra viento y marea. Claro que eres un ejemplo, eres un ejemplo de lucha y superacion contra tus propios "deseos/ansiead,y eso nadie puede quitartelo,ni tu misma,porque son hechos :D

    Un besazo guapa. Y animos. Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Menudo subidón de motivación me has dado!!! Gracias de verdad :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. No sabes como te entiendo y como me ayudan tus palabras porque después de ver varios casos de personas que son constantes y no caen me sentía fatal porque a mí me pasa como a ti. Me he sentido muy identificada con tus palabras. Pero como bien dices nosotras podemos y aunque sea un poco más despacito en algún momento también llegaremos, seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Claro que sí, estoy segura de que lograremos nuestros objetivos, aunque tardemos más que otras personas. Yo creo que no soy tan fuerte y al final caigo en tentaciones que no debería, pero el caso es que seguimos adelante y que si nos caemos 20 veces, pues 20 veces que nos levantaremos!!
      Mucho ánimo!! Un beso

      Eliminar
  3. No te desanimes por que es lo mas normal del mundo! Hay dias o semanas mas complicadas y hay que entender que la dieta y el ejercicio requieren mucha fuerza de voluntad, planificacion y tiempo, y no siempre se tiene todo el que se necesita para llevar el plan bien.
    Lo genial es que no estas subiendo de peso, lo cual significa que si que has adquirido buenos habitos! Con un par de empujones en las proximas semanas, ya veras como te quitas de encima el 2 y lo bien q t vas a sentir!
    Animo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala!! A ver si es verdad que me pongo las pilas como debo y doy esos empujones que me saquen de una vez del 120!!
      Gracias por los ánimos guapa!
      Un besote

      Eliminar