domingo, 25 de septiembre de 2016

Estancada modo on



    He pasado muy mala semana a nivel emocional, por temas del trabajo y saturación en general que voy acumulando. La dieta la he llevado, ha habido días que muy mal y otros que muy bien. He conseguido hacer deporte dos días, que aunque no sea mucho, para mi ha sido un orgullo porque me levante 1 hora y cuarto antes de lo normal para entrenar, cosa que no había sido capaz de hacer hasta ahora.

    Mi entrenamiento ha sido, 20min elíptica, 20min máquina musculación y 20min ejercicios abdominales (para reforzar la zona lumbar). Los días que lo hice me sentí muy bien, enérgica y con ganas de hacer las cosas bien. Al llegar a casa por la noche estaba agotada pero contenta.

    Gracias a esos entrenamientos (creo yo) no he subido de peso. Sigo en 122,5kg

    He tenido días de mucha ansiedad, me ha sido difícil controlar las comidas. Es una lucha a diario. Siento un hambre atroz aunque sé que es imposible que tenga tanta hambre, es el ansia de comer que me entra... No sé si me entendéis. En esas situaciones a veces he superado ese rato y me he comido una ensalada y otras he comido lo que he pillado.

    Voy a empezar a practicar meditación, a ver si me ayuda a relajarme un poco y a afrontar mi día a dia de otra forma porque mi saturación está llegando a un límite peligroso. Creo que en dos meses estaré mejor porque cambiarán algunos aspectos de mi trabajo que me benefician pero se me van a hacer muuuy largos. Como sabéis, me van a subir un poquito el sueldo y se agradece mucho, pero la carga de trabajo es la misma y a pesar de sentirme algo más valorada, sigo agobiada.

    La expectativa que tengo para la próxima semana no es buena. Estoy tan saturada que prefiero no añadir más factores de estrés a mi día a día y el evitar tentaciones, pensar en qué comer etc, me estresa. De normal no lo haría pero en esta situación si lo hace.

    Mis objetivos hasta la próxima entrada son poder mantenerme en el peso actual, no subir; intentar superar las máximas tentaciones y hacer deporte.

    Siento (por vosotros pero muchiiiiisimo más por mi) que últimamente no se vea un avance o que las entradas sean mas negativas, pero así estoy y así os lo cuento. Como ya comenté, no pretendo ser ejemplo para nadie. Ojala y fuese más constante y tuviese más fuerza de voluntad. De todas formas, aunque cometa mil errores, no pienso volver a ser la que fui. Nada ni nadie me va a quitar lo que he conseguido hasta ahora. A pesar de estar estancada, sé que tarde o temprano saldré de esta situación y volveré a bajar, pasaré los 120 y los 110..... Hasta estar en un peso sano.

    Gracias por seguir siempre ahí a pesar de todo.

    Abrazos fuertotes!!



2 comentarios:

  1. Chica, yo aquí sí que veo avances enormes!
    - te has mantenido en el peso a pesar del estrés y la ansiedad.
    - has madrugado para hacer deporte! (yo never, impensable, eres un ejemplo!)
    - has podido hacer deporte a pesar de no tener casi tiempo ni energía, y además has sacado algo positivo, has estado contenta y feliz
    - has conseguido controlarte en más ocasiones que en el pasado. Hay 21 comidas a la semana... si la mitad las consigues hacer bien, ya estás haciendo un montón!

    Una vez leí que la fuerza de voluntad al día es limitada - si el trabajo absorbe todas tus energías es normal que te quede poco, y puedes sentirte muy orgullosa de cada paso que das y de cada día que consigues superar la ansiedad. Dentro de poco será la norma y no la excepción, ya verás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Tus ánimos siempre me ayudan a ver lo positivo y a tener ganas de seguir consiguiendo cosas, no sabes cómo te lo agradezco.
      Esta semana no ha ido "tan bien", pero bueno, aun siguen siendo caídas en las que puedo levantarme, así que voy a ello y a esforzarme por no caer de nuevo, al menos en esta racha tan mala que estoy pasando.
      Un abrazo grande!

      Eliminar