viernes, 29 de julio de 2016

¡¡¡¡VACACIONES!!!!


Buenos días!!

Me ha dado tiempo de escribir esta entrada antes de irme de vacaciones!! Estaré sin actualizar al menos dos o tres semanas…

Esta mañana me pesé y he vuelto a los 120kg redonditos, lo que significa, que he bajado 1.800kg con respecto a la semana pasada pero claro, la anterior pesé 119.8kg, así que considero que estoy igual y estas dos semanas habrán servido para algo, pero para bajar de peso precisamente, no.

No me quiero amargar. Hoy he ido al nutricionista y me ha dicho que teniendo en cuenta mi situación y la trayectoria que traía antes de empezar a cuidarme, se siente satisfecho con que haya mantenido incluso bajado un poco el peso desde que no le visito. Dice que aunque a mí no me lo parezca, el hecho de no haber engordado significa que he ido controlando mi alimentación a pesar de no conseguir bajar de peso. Considera que no soy la misma de hace un año y que tengo que seguir así, en mi lucha diaria, sin desviarme y que con las pautas que me ha recomendado y lo que ya hago yo de por sí, seguro que me empezará a ir bien y romperemos este estancamiento en el que estoy…

De momento y dejando todo esto a un lado… Me voy de vacaciones!!! Así que dejo a un lado la dieta estricta para disfrutar de estos días que creo me merezco. No significa que me vaya a inflar a comer de todo lo que pille ni mucho menos, pero me cuidaré dentro de lo que pueda e intentaré comer sano. A la vuelta volveré a mi rutina y cambiaré algunas cositas para empezar a bajar de nuevo.

Sin más, me despedido hasta después de las vacas. A la vuelta tendré más cositas que contar. Como siempre, os agradezco que estéis ahí, los ánimos y el apoyo que recibo cada día.


¡Buen verano! ¡A disfrutarlo!



1 comentario: