domingo, 12 de junio de 2016

¡Vuelvo al redil!

    Hola!!

    Esta entrada es mas positiva que las anteriores!! Yuhu!! Jeje Después de tantos días cogeando, he vuelto al redil!!

    Me ha costado pero ya está, conseguido. A partir del lunes pasado, como dije, se acabaron las tonterías y empecé a hacer las cosas bien. Al menos en lo que a alimentación se refiere. Estos días he salido de casa a las 8 y he vuelto sobre las 21 o 21.30h. Decir que estoy cansada es poco, así que no he sido capaz de sacar fuerzas para hacer deporte, solo dos días y poco tiempo. Se que tengo que mejorar en eso pero voy por partes. Tengo superado el comer cosas insanas y grasientas, ahora solo como sano y ligero como debe ser :D Tengo que acostumbrarme a que sea así, al cambio de horarios y de momentos de cocinar y demás. Cuando tenga eso bien asentado, me propondré el hacer deporte aunque sea tarde pero no acostarme sin hacer un rato de elíptica al menos.

    La verdad es que mi chico me esta ayudando mucho, eso también se nota. Llegar y tener la cena hecha hace mucho. Intento no sentarme y ponerme a hacer cosas del día a día porque la casa también necesita limpieza y cuidados y no es justo que le toque todo a mi chico, así que no paro mucho. Digo yo que aunque no sea entrenamiento como tal, el moverme bastante mas que antes y estar tan activa se notará no? Supongo que gastaré mas calorías por pocas que sean.

    Este finde he estado acompañada, han venido a casa unos amigos y no he parado, hoy domingo estoy reventada, pero lo he pasado genial! Ayer estuvimos en el campo (por la tarde, por la mañana trabajé), subimos y bajamos cuestas y escaleras. Me costó pero nada que ver con lo que me habría costado hace unos meses. Lo noté muchísimo!! Me encontré mucho mejor a pesar de que me costó. Acabé muerta de cansancio pero muy contenta!

    Me gusta estar activa y hacer cosas a pesar del cansancio y de los inconvenientes. Solo serán unos meses y luego tendré que volver a acostumbrarme a otro ritmo aunque bueno, nunca se sabe, iremos viendo qué pasa!

    El viernes decidí pesarme porque ya era hora de ver cómo iba la cosa. Sé que me afecta, pero necesitaba saberlo para saber de donde partir y seguir adelante. No he tenido en cuenta el número que marcó la báscula, en total engordé bastante, creo que unos 3,5kg o así, pero después de una semana normal, pérdida de líquidos retenidos etc. etc., se ha quedado en 1,2kg.  así que el peso de esta semana es: 121,8kg Ea!!! Vamos a bajarlo otra vez y a seguir, que no pasa nada por caerme!!! Lo importante es levantarme!!!! Y ya me he levantado, ahora voy avanzando, despacito pero sin pausa.

    Si lo pienso fríamente me da bastante rabia haber tropezado así, pero como me decía La Marmota en un comentario en otra entrada del blog, ¡soy humana! y por eso a veces necesito mi tiempo para adaptarme, cometo errores y tropiezo de nuevo con la misma piedra. Pero también por ser humana tengo tesón y empeño en conseguir mis metas y aunque a veces pasen estas cosas y parezca que vuelvo atrás, puede que solo esté tomando impulso para avanzar más adelante. Lo que tengo claro es que no quiero volver a la situación en la que estaba antes de iniciarme en este camino saludable que me lleva a estar mejor tanto por fuera como por dentro. Realmente no me encuentro bien cuando como varios días seguidos "guarrerías", prefiero llevar mi alimentación sana con la que me encuentro realmente mucho mejor.

    En definitiva, pase lo que pase, creo que podré seguir avanzando hacia mi objetivo, me cueste más o menos esfuerzo, tiempo o determinación. Creo que puedo conseguirlo y voy a por ello. Espero que os quedéis a verlo :D

Seguiré informando!!! A cuidarse!!

Besotes!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario