sábado, 10 de diciembre de 2016

Mi vida es un círculo



    Realmente no sé qué escribir. Podría contaros mil cosas pero en el fondo creo que no son nada interesantes y tampoco quiero que os aburráis...

    Me está costando mucho volver a mis rutinas. Estas últimas semanas he tenido días en los que me he descontrolado. Soy consciente de que siempre estoy igual, tengo una temporada buena y una mala y así llevo bastante tiempo, tanto que apenas he bajado de peso en los últimos meses. Por eso ya no sé qué escribir, porque es repetir lo mismo de otras veces.

    Supongo que a las personas que les pase lo mismo me entenderán mejor. Me da hasta vergüenza volver a hablar de lo mismo, de verdad. Y ese sentimiento es solo porque me siento mal conmigo misma. Me siento defraudada, desmotivada, triste… Eso no hace que me rinda. La próxima semana tengo cita con el nutricionista y estoy pensando en buscar algún entrenador para que me marque unas pautas y tener una motivación adicional para entrenar, aunque sea por vergüenza de fallar a otros (si conocéis algún entrenador online que merezca la pena escribidme!).

    Con respecto al trabajo estoy mejor, tengo más tiempo libre. Creo que me estoy acostumbrando a mis nuevos horarios. Necesito estructurar mi tiempo y organizarme bien para tener tiempo de todo.

    La motivación es básica. En momentos peores he estado motivada y los he superado mucho mejor. En este caso, no es así, la motivación me abandonó y así estoy. Voy a por ella, a ver si la vuelvo a encontrar!!

    Tengo que daros las gracias por estar ahí siempre, en las buenas y en las malas!! Espero que la próxima entrada sea más positiva y con buenas noticias. Estoy casi segura de que así será.


    Abrazacos y besotes para todos!


4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Qué casualidad... Justo acabo de escribir mi entrada y me vine a ver si habías publicado algo después de tanto tiempo y.. ¡Casualidad!
    Estoy como tú... Creo que necesitamos un empujoncito. Yo aún no sé muy bien como encontrarlo pero... ¿Y si seguimos poniendo nuestro peso cada viernes pase lo que pase? Venga, a ver si nos animamos un poco, y marcamos nuestro inicio de peso la semana que viene y comenzamos de nuevo un inicio hacia nuestra salud.
    Estoy segura de que lo podemos conseguir. Yo lo necesito.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo también lo necesito. Tal vez si nos apoyamos nos sea más fácil. Siento que estés pasando esta mala racha pero me alegro de que me entiendas. Seguro que saldremos de esta situación rápidamente!! Me parece bien lo del peso, pero ahora mismo no me atrevo a subirme a la báscula. Quiero esperar unas semanas a hacer las cosas bien para no asustarme demasiado... Ayyy que complicado todo!! Muchísimo ánimo guapa!! Verás como todo va bien!!! Un abrazote!!

      Eliminar
  2. Hola, hola.
    Lo primero que haría en tu lugar sería pesarme, no dejes que la báscula sea tu Voldemort particular.
    Es normal este vaivén, este hacerlo bien, bajar de peso y volver a subirlo. Eso sucede cuando queremos hacerlo perfecto: caemos, nos frustramos y de perdidos al río.
    Pues no. Si fallamos en una comida, a hacerlo bien en la Siguiente; tenemos 35 comidas semanales, pues hay que intentar que la mayor parte de ellas sean comidas sanas, saludables.
    No te fastidies; toma las riendas de tu vida y mímate. Estamos estrenando semana: hagamos que valga la pena.
    Un abrazo y anímate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te agradezco tus palabras!!!!! De verdad!!! Tienes muchísima razón!!
      Me ha encantado lo de Voldemort jajaja Es verdad que no puedo dejar que me supere el subirme a la báscula, pero en rachas como esta en donde sé que he subido más de lo que me gustaría me hago la remolona, pero terminaré subiéndome. En realidad somos más como Ron y Harry, inseparables jejeje
      Un besazo y mil gracias!! :)

      Eliminar