domingo, 24 de julio de 2016

No siempre soy positiva.


Vengo desmotivada

Esto es una de cal y otra de arena!

No se que ha pasado, pero he subido 2kilos. Así, sin darme cuenta. Me he sentido sorprendida, cabreada, triste, desmotivada, derrotada... No lo entiendo!!!

Durante toda la semana he hecho las cosas bien. Lo único que he notado es que a pesar de beber mas de dos litros de agua al día, he ido muchas menos veces al baño que otras semanas. He pasado un calor horrible. Así que la única explicación a mi subida de peso es una retención de líquidos impresionante. Pero me parece exagerado. No se si habrá algo mas que se me escape.

El caso es que vuelvo a superar la barrera de los 120, vuelvo para atrás. Es una sensación de: para qué me esfuerzo tanto si no veo resultados! Ya habéis visto que llevo muchas semanas rondando el mismo peso y el resultado de esta semana ha sido un poco desesperante para mi. Voy a empezar las vacaciones bastante desanimada con mi alimentación, justo lo que me faltaba para descontrolarme. Intentaré que no sea así, pero veremos...

En fin, siento que esta vez sea todo tan negro pero así estoy y así me siento! Esta próxima semana voy al nutricionista y a ver que me dice! Os iré contando.

Adelanto que en agosto es cuando tengo mis días libres así que estaré un poco perdida. Si no actualizo el blog será por eso, pero a la vuelta haré un resumen de todo.

Gracias por estar ahí!

Disfrutad del verano!!

Besotes bien gordos!!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Hace tiempo que no te escribía pero que sepas que no he dejado de leerte. Me paso a mandarte ánimos y decirte que no desesperes, pienso que el calor ejerce un efecto negativo en el organismo. Yo misma, aparte de mi diabetes que el azúcar se me desestabiliza, he podido comprobar que cuando duermo en un ambiente fresco, el azúcar me da estupendo y cuando paso calor (casi todas las noches) me despierto con el azúcar por las nubes. Con esto quiero decirte que el calor no es buen aliado. Tú sigue con tus buenos hábitos y esperemos a la ansiada bajada de temperatura. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marioneta!!! Por los ánimos y por todo!!! :)
      Un abrazote!!

      Eliminar
  2. Tu cuerpo se ha adaptado a la cantidad y tipo de comida que ingieres y ya no necesita consumir las reservas de grasa, además, toda la gran cantidad de horas que pasas sin realizar actividad física, en el trabajo, ya empieza a pasarte la factura.

    Es necesario hacer ajustes en estos aspectos ya que de otra manera la tendencia a no bajar, e incluso a subir de peso, obviamente se mantendrá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón y así lo haré. Muchísimas gracias!!! :)

      Eliminar