viernes, 15 de julio de 2016

Alejándome de mi barrera!


Hola!!

    El peso de hoy por fin ha sido: 119,8kg!!! Que bien!! Estoy muy feliz porque he roto la barrera tan dura y he bajado del 120, pero sigo tan cerca de él que no me conformo, tengo que seguir luchando para alejarme lo máximo posible!!

    También me he medido después de 2 meses y bueno, estoy bastante satisfecha aunque no entiendo muy bien el resultado. De pecho y cintura estoy igual, de ahí lo que me resulta extraño porque últimamente me veo mucho mejor justo de esas partes, así que no se! Y por otro lado, lo que no me esperaría nunca, he bajado varios centímetros de cadera y muslamen. Yuhu!!!! Jaja

    La semana ha ido genial. He comido todo lo que preparé el domingo pasado y por tanto no he tenido ni el mas mínimo pensamiento sobre comer alguna guarrería. Además, tenia tantas ganas de ver el 119 que ni se me ha pasado por la cabeza salirme de la dieta.

    La verdad es que mi vida últimamente es pura rutina, trabajo, como y duermo básicamente jeje Menos mal que es pasajero y sobretodo que en agosto tengo unos días de vacaciones!!! Ole!!! Tengo ganas de que llegue aunque por otro lado me da un poco de miedo por si me descontrolo con la comida y me vuelvo loca comiendo!! Espero que no sea así, pero me fio poco de mi misma!! Siempre empiezo con ganas y cuidandome pero al segundo día de evitar helados y cosas que aunque no me convienen me encantan, termino cayendo en la tentación. Eso de estar fuera de casa , en plan relax y tener que evitar tantas guarrerías ricas es duro!! Los que lo pasáis me entenderéis perfectamente :D

    Este fin de semana va a ser tranquilo, como todos últimamente, es lo que mas me apetece. Mañana sábado trabajo. Espero aprovechar el sábado tarde y el domingo, que se pasa volando y el lunes llega demasiado pronto!!

Disfrutad del fin de semana y los que estéis ya de vacaciones daros algún chapuzón por mi!!! 

Besotes!!

4 comentarios:

  1. Bravo!! Vas muy bien!! El esfuerzo vale la pelan y sos una persona muy valiente, no lo olvides.

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  2. que bien!!! me alegro mucho de que hayas podido superar esa barrera, y de que estés tan animada y tan feliz. la verdad es que los findes de relax son los mejores jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss!! Me ha durado poco la alegría!! Gracias por estar ahí! Un beso!!! :)

      Eliminar