lunes, 6 de junio de 2016

Reseteando


    Hola!!

    Perdón por no haber entrado hasta hoy! Llevo toda esta semana en una lucha conmigo misma y con mi gula. Esto del cambio de horarios me está matando. Sólo tengo que acostumbrarme y cambiar mis hábitos pero no me está resultando nada fácil.

    Acabo cada día muy cansada. Como tengo horario partido, el tiempo que tengo para comer no me apetece nada más que descansar y la comida ha habido días que la tenía preparada pero aún así mi cuerpo-mente me ha pedido cosas más calóricas o dulces. Es como que mis cosas sanas no me apetecen y tiendo a otras más perjudiciales. Ahí es donde viene mi lucha y la dificultad de seguir haciéndolo bien.

    Me he dado margen hasta hoy lunes. Dejo las tonterías atrás y sigo adelante!! Adiós a los caprichos, al ansia por comer lo que no debo, a la pereza, a la gula,....

    Este fin de semana he estado de viaje y la verdad he comido de todo lo que me ha apetecido. No me he privado. Me he dado ese lujo convenciéndome de que a partir de hoy se acababa todo y así espero que sea.

    De momento voy bien! Esta tarde no he trabajado y he hecho bastantes cosas. Intentaré antes de acostarme reconciliarme con la elíptica y subirme aunque sea un ratín.

    Como os podéis imaginar, este viernes pasado tampoco me pesé. Me conozco ya un poquito en este tema y se que a pesar de saber que he subido de peso si lo veo en la báscula y es más de lo que me espero, aunque no quiera me desmotiva muchísimo así que paso totalmente de la báscula al menos hasta este viernes, que después de estos días de depurar espero estar de nuevo en mi último peso o poco más, ya lo veremos!!

    A partir de ahora intentaré publicar los fines de semana porque los viernes los tengo a tope de trabajo y lo mas probable es que no me de tiempo casi nunca de actualizar, así que os pido un poco de paciencia conmigo por si no publico en los mismos días y voy más desordenada que antes. Cada época es diferente y las cosas van cambiando, tanto laboral como personal, física y psicológicamente. En mi caso, lo vais viendo en cada entrada del blog

    Os agradezco de verdad que estéis ahí porque sino no me obligaría a escribir, a pensar, a reflexionar y tomar decisiones. O tal vez si, pero me costaría el triple, así que gracias!!

    Por lo demás estoy bien. Me veo mejor con la ropa, me sigo encontrando mejor físicamente a pesar de los días de excesos así que he pensado que mi cuerpo es muy agradecido y no engorda como antes cuando me paso. Tengo que cuidarlo mucho!!

Mil besos y a cuidarse mucho!



2 comentarios:

  1. Venga, Iksuna, anímate.
    Si te has dado de plazo hasta hoy, mañana ya empieza a hacerlo bien. No te digas lo de "de perdidos al río", sino toma las riendas de tu vida.
    Lo venías haciendo muy bien, así que sabes cómo seguir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus animos!!!! Estoy intentando hacerlo bien de nuevo y espero seguir así por mucho mucho tiempo :)
      Besotes!!

      Eliminar