domingo, 29 de mayo de 2016

Días complicados...


    Buenos días!!

    Siento el retraso!! Me ha sido imposible sentarme a escribir un ratito hasta hoy! Como ya sabéis, voy a estar unos meses más liada por temas de trabajo y tengo poco tiempo libre y el que tengo intento utilizarlo de forma provechosa aunque me cuesta. Lo que me apetece cuando llego a casa después de todo el día fuera es descansar y punto. Estoy en proceso de adaptación para que esos ratos sean dedicados en parte a organizar las comidas del día siguiente y en parte a entrenar aunque sea un rato. De momento me he ido organizando comidas pero de deporte na de na. De verdad que os admiro un montón a todos los que hacéis esto mismo que estoy diciendo e incluso tenéis niños u otras responsabilidades y sabéis llevarlo todo “pa´lante”. Yo creo que podré llegar a conseguirlo pero el cambio total de horarios y rutinas me descoloca y me bloqueo, así que tengo que salir de eso y poco a poco adaptarme a mi nueva situación. Sé que puedo así que venga, ¡¡voy a por ello!!

    Esta semana a parte de cero deporte, ha habido dos días complicados con las comidas ya que pasé de todo y comí lo que me apeteció. Esto me pasa por el tema de que me bloqueo. Me siento como agobiada o abrumada por todo lo que se me echa encima y como en el trabajo soy bastante responsable y no me gusta dejar cosas a medias ni ser informal, me preocupo mucho de llegar a tiempo a todo y que esté todo bien hecho. Pero claro, en este momento de cambio para mí, para lograr eso, dejo de lado otras cosas de mi vida que hace tiempo no tenían la misma importancia: mi salud. En otras épocas en que me he saturado por algo, he pasado siempre olímpicamente de la comida. Si no podía comer, no comía, podía estar horas y horas sin comer, luego llegaba el momento de “relax” y me podía comer una pizza entera y a saber qué más… En fin, ya sabéis… Ahora para nada me pasa eso pero el cerebro a veces nos juega malas pasadas y como ahora he tenido momentos de estrés parecidos a los de entonces, ha habido días en los que apenas comía por la mañana, no he bebido casi agua, infusiones cero y las comidas pues en general bien excepto un día y medio que fue un poco desfase. No me siento bien al comer cosas que sé que no me benefician pero están ricas y en el momento me encantan. Después me apetecen más y más y más… Pero he conseguido pasar de eso y volver a comer mi comida normal, eso sí, con bastante ansiedad.

    En fin, os iré contando como llevo la situación. Es bastante dura para mí pero si no lucho para que no pueda conmigo me hundiré en el mismo fango en el que estaba y no quiero.

    Por cierto, el viernes no me pesé. Creo que hubiese pesado lo mismo o puede que algo más y no quise deprimirme por eso, porque me afecta bastante aunque a veces me haga la fuerte, así que el próximo viernes veremos cómo va el peso!

    Cambiando de tema, la semana pasada fui a Kiabi! Me hacía ilusión comprarme cositas, aunque al final solo compré una camiseta, que es la que se ve en la imagen más abajo. Me probé varias cosas más pero no me convencían. Los pantalones son lo que más guerra me dan siempre porque es donde más talla tengo y nunca encuentro. Bueno, cogí una 56 pensando que no me vendrían pero me gustaban, eran baratos y no había más talla. Me los puse y cual fue mi sorpresa, me estaban grandes! Qué alegría! Lo malo es que no había de la talla 54 así que me fui sin pantalones, pero contenta. Mi talla real no es una 54, no al menos en todos los pantalones. La verdad es que varían bastante. De los que utilizo ahora tengo una 58, una 56 y una 60 en los vaqueros así que si me pregunta alguien mi talla, de verdad que no la sé decir jeje

    Esta foto la puse hace ya días en mi Instagram pero hoy quería ponerla por aquí para los que no me seguís o no tenéis Ig. Quería que vierais cómo soy ahora, con mis 120 kilos, así me conocéis un poquito más. Tengo algunas fotos de cuando pesé 140 que algún día pondré y espero tener otras de cuando pese mucho menos :)




    De momento nada más, gracias por seguir ahí pese a todo y gracias por el apoyo.


    Un abrazo grande!

2 comentarios:

  1. la camiseta es muy bonita, y te queda genial! El escote en pico siempre es muy favorecedor, yo es el que mas uso jejeje
    chica, no te agobies que has tenido un cambio importante con el tema curro, poco a poco, y si necesitas un par de semanas de adaptacion significa que eres humana, que lo unico que se adapta a los cambios sin problemas son las máquinas!
    Yo también he pasado por fases de adaptación sin deporte en las que me he contentado con seguir mas o menos la dieta, y luego he retomado.
    Animo que en nada vuelves con deporte como siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me he sentido un poco más humana con tu comentario jeje Tienes razón, que cada uno tenemos nuestro periodo de adaptación y el mío en este caso está siendo más difícil de lo esperado. Hoy ha sido un día provechoso y me ha servido de arranque total, espero haber cogido impulso y seguir. Besotes!!!!

      Eliminar