viernes, 29 de enero de 2016

Báscula parada, como cada 2 semanas xD


Holaaa! Siento no haber publicado ayer!! Pero ya estoy aquí! El peso de esta semana es: 126,7kg = 100 gramos menos, YUHUUUU jeje

Esta semana no he hecho tanto deporte como debería, pero estuve malita y además tuve la menstruación, así que no tenía fuerzas ni de moverme de la cama. Total, que he hecho lo que he podido, pero eso se traduce en que no se ha movido el peso. Aun así estoy contenta porque me siento muy bien, me noto la ropa más holgada y no estoy tan pesada.

Cada vez me gusta más comer sano y menos comer guarrerías. De hecho, tuve un viaje y una de las comidas fue en un bar, tipo plato combinado. Todos pidieron cosas ricas, grasientas y relativamente sanas… Yo pedí sepia a la plancha y ensalada. Había croquetas al centro para todos y no comí ni una, con lo que me gustan!!!! Me costó, pero luego me sentí genial de no haberlas probado.

Por lo demás, últimamente tengo mucho sueño, me cuesta levantarme de la cama muchisisisimo!!! Cuando consigo madrugar me sienta bien y aprovecho muchísimo el día pero esta semana apenas he madrugado, la mayoría de los días me he levantado tarde y aunque luego remonto y hago cosas, siento que podría haber hecho mucho más. Espero ir cambiando esto porque en realidad no me siento bien, pero se está tan bien y tan calentito en la cama… Aisss!!! He pensado en levantarme con ánimo de hacer algo de deporte en ayunas que he leído que se gasta más grasa y que me espere un buen desayuno, para motivarme. Ya os contaré si me funciona!

El lunes fui al supermercado Lidl a comprarme una gofrera, la quería desde hacía tiempo pero no me quería gastar mucho dinero y no terminaba de decidirme así que cuando vi que la tenían allí por 15€ volé!! Aun no la he probado porque tengo que ir a hacer la compra y me faltan ingredientes para hacer una receta de gofres que he encontrado por internet. Son gofres más sanos que los habituales, cuando los haga y me salgan bien, os pondré la receta por si queréis probar. También quiero hacer un bizcochito y una mantequilla con frutos secos… Demasiadas cosas creo yo, luego haré la mitad jeje pero si me van saliendo cosillas ricas os lo diré. Todo esto sería para tomarlo en el desayuno, durante el resto del día no suelo tomar apenas hidratos, no por nada, sino por el tipo de dieta que llevo.

A pesar de que esta semana no he perdido apenas peso, mi chico ha bajado bastante, él lleva ya unos 30 kilos perdidos en total y estoy taaan feliz!!! :D Creo que me alegro yo más que él jeje pero es que para mí es casi más importante que pierda peso él, porque tiene algún problemilla de salud al que le afecta la obesidad, yo en realidad soy obesa pero no tengo problemas adicionales de salud. Así que estoy muy feliz, no solo por mis avances sino también por los suyos.

En total para mí son ya unos 15 kilos menos. Me ha costado demasiado tiempo perderlos, pero porque he estado haciendo dieta a medias durante muchos meses, dejándola por uno o dos, volviendo, etc. Qué os voy a contar!! Hasta que me he puesto en serio y he cambiado mi forma de ver la comida como una forma de alimentarme y no como una dieta para hacer durante un tiempo y dejarla. Esto fue a partir de Noviembre del año pasado. Previo a eso ya iba cambiando mi estilo de vida pero estuve unas semanas de vacaciones y a la vuelta fue como empezar de nuevo así que cuento a partir de noviembre la pérdida más importante.

La próxima semana espero bajar al menos 1 kilo, de lo que no he perdido esta semana más lo que corresponde a la que viene. Me encantaría que fuese más de 1 kilo pero veremos qué tal el próximo jueves – viernes.

Creo que no tengo mucho más que contaros así que hasta aquí la entrada de hoy! Espero veros por aquí la próxima semana!! Gracias por pasaros este ratito a leerme, me encantaría saber en qué situación estáis vosotros así que si os animáis, escribidme!! :)


Besotes a repartir!!!! Sed felices!!!! 

2 comentarios:

  1. Niñita!!! Ya sabias que con la retención de líquidos iba a costar bajar de peso y aun así has perdido 100 gramos, eso es muy buena noticia. Si ya llevas 15 kilos menos, estas hecha una campeona!!!

    Que fuerza de voluntad tienes nena, yo cuando tengo que comer fuera no se como lo hago pero siempre pillo lo que mas engorda, especialmente si estoy con los amigos. De hecho a veces evito irme a cenar con ellos porque sé que me cuesta mucho controlarme. No lo entiendo, en casa no me ocurre pero salgo por ahí y con el rollo de "por un día no pasa nada..."

    Tu chico ha perdido 30 kilos?? Muy bien!! Me alegro muchísimo y mas si por salud necesitaba bajar de peso.

    Yo igual, por problemas de salud me engorde mucho, bueno es que me pase años que apenas podía andar ni moverme bien y tenia muchísimo dolor. Entonces en vez de cuidar más mi alimentación, como caí en una depresión me dio por comer... Y claro, después cuando decidí bajar de peso me di cuenta que tenia que perder mas de 60 kilos...

    De momento llevo 42,7 y la verdad que últimamente me cuesta mucho, lo hago bien pero estoy estancada. Creo que influye que desde hace unos meses estoy tomando una medicación nueva y me hace engordar o al menos no me deja adelgazar. Se lo comente a mi doctora y me ha dicho que podía ser pero que de todas formas iba a pedirme una analítica para mirar como tengo las tiroides... lo que pasa que hasta principios de marzo no tendré los resultados, espero que para entonces no siga así. Ya te iré contando.

    Ojalá que la próxima vez que te peses te lleves una sorpresa de las buenas y pierdas dos kilitos. Sigue así!!! Muchos besos guapa, cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de campeona!!! jeje y por alegrarte por mi chico :)

      A mi también me pasa que cuando estoy con amigos y tengo la comida delante me cuesta muchísimo evitar la tentación. Últimamente lo consigo en muchas ocasiones pero cuesta muchísimo!

      Que alegría que me cuentes cosillas de ti!! Me ha motivado mucho saber que has perdido ya casi 43 kilazos, que se dice pronto!! El estancamiento en el que estás ahora creo que es normal y más si estás con la medicación y eso, espero que te la puedan regular de alguna forma y no te afecte tanto en el peso. Siii vete contándome :D

      Esta semana no se yo como irá la báscula, me noto algo hinchada, estos días estoy tomando mucha cola de caballo y te verde a ver si consigo rebajar líquidos porque la alimentación la he seguido bien, menos el domingo que hubo algún que otro extra indebido pero nada importante creo yo.

      Bueno guapa, vamos hablando!!! Un besote!! Cuidate mucho!!

      Eliminar