miércoles, 25 de noviembre de 2015

Semana sin peso


    Escribo hoy miércoles porque me han avisado de que esta semana no está el nutricionista así que no voy a saber mi peso. En casa prefiero no pesarme porque la variación que hay entre una báscula y la otra puede afectarme para mal (la mía siempre pesa algo más).

    No me importa no saber el peso porque la alimentación la he llevado bien y he hecho deporte, no tanto como debería pero ha estado bien. La alimentación se descontroló un poco durante el finde porque como dije, estuve en casa de unos amigos y bueno, pues comí de lo que había, intentando controlar, no comer las cosas más grasas y también manteniendo las cantidades a raya.

    Es lo que más me cuesta, el tener la comida delante y no poder comerla. Mientras estoy en casa me cuesta mucho menos porque tengo mi comida, mis infusiones, etc y no hay nada fuera de eso pero claro, en el momento en el que salgo y me ponen en la cara comida que me gusta y que no puedo tocar, pues se nota, cuesta más controlarse y se pasa peor, pero bueno, poco a poco me acostumbraré!! También he pensado que la próxima vez que salga por ahí en plan a casa de alguien, le avisaré para ver si puede haber ensaladitas o algo así o directamente llevarlo yo para todos y así tener mi comida cerca a pesar de todo lo demás.

    En general estoy contenta, aunque esta semana he estado un poco baja de moral y me ha costado bastante hacer las cosas bien. Intento motivarme y animarme, sobretodo con los resultados, pero me ha costado bastante. Lo que quiero conseguir sin duda es hacer más deporte, porque es lo que peor llevo y quiero hacerlo un hábito cuanto antes. Así, aunque sea más o menos duro, me lo pedirá el cuerpo y yo estaré más predispuesta a hacerlo cualquier día sin buscar excusas. De momento no lo llevo mal pero me tengo que esforzar más.

    Con la alimentación voy mejor pero es verdad que el nutricionista me pone la dieta (me la hace en el momento dependiendo de como haya pasado la semana, qué tengo en casa para gastar, etc. o sea que es personalizada 100%) y no me puedo salir mucho de ella. Le he propuesto recetas que voy encontrando por internet y hay algunas que me permite y otras que no. Yo sigo todo lo que me dice pero no acabo de saber qué alimentos son adecuados, cuales no se deben mezclar, etc. Me gustaría mucho aprender algo sobre nutrición así que buscaré a ver si encuentro algún curso básico o algo así. Si conocéis alguno decidmelo :)

    La semana que viene no se que día voy a ir al nutricionista porque me tienen que llamar, así que no se muy bien que día publicaré la próxima entrada, pero tener seguro que estaré por aquí.

    Espero que os vaya todo bien y que cada vez estéis más cerca de vuestros objetivos, sean los que sean.

    Un beso!!

PD: he agregado un icono de mi cuenta de instagram, por si queréis pasaros. De momento tengo poco pero mi intención es ir subiendo cosillas. 

1 comentario:

  1. Esta tarde estoy super contenta porque he conseguido hacer el deporte que tenía pensado y un poquito más!!!!!! En total una horita y me siento cansada, motivada, feliz... Así que no he podido evitar entrar para contároslo!!! :D

    ResponderEliminar