sábado, 20 de agosto de 2016

Vuelta a la rutina.


¡He vuelto!

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el verano?

Mis vacaciones han sido geniales. He hecho muchísimas cosas, he visto muchos sitios increíbles y he disfrutado de mi familia y mis amigos. Estuve sobre todo por el norte, que me gusta muchísimo! Los Picos de Europa son mi debilidad.

Con respecto a mi alimentación, en resumidas cuentas, ha sido un desastre. Empecé mis días libres con la motivación regular por el estancamiento en el que estaba y decidí que intentaría cuidarme pero que si me apetecía algo, me lo iba a comer. Total, que he comido lo que me ha apetecido sin cuidar lo sano que era.

A la vuelta, me he esperado para pesarme 3 días, para deshincharme un poco. Esperaba haber engordado 3kilos o así, pero han sido algunos más. Me sorprende, porque no he comido tanto y me he movido bastante, pero por otro lado, he comido bastantes guarrerías así que me lo tengo merecido. Aun así lo hice a conciencia, así que a asumir los actos.

He empezado con mi dieta normal, desayunando leche, fruta y tostadas; comiendo y cenando proteína y verdura sobre todo. Fruta o yogures a media mañana y media tarde y hoy he empezado a hacer deporte. No sé si seré capaz de continuarlo en el tiempo, creo que sí, porque si no me pongo las pilas con el entrenamiento, no voy a conseguir nada, ni quitarme los kilos de las vacaciones ni alejarme del 120 todo lo que quiero.

Me siento rara. Por un lado, estoy decepcionada, cansada, agobiada… No consigo llegar al siguiente escalón y me desespero. Por otro lado, me digo a mi misma que tengo que estar tranquila y tener paciencia. Estoy ahora mismo en el peso que estoy porque he comido lo que he querido durante muchos días y siendo consciente de ello. Aun así no se me olvida que antes de las vacaciones estuve estancada durante muchísimas semanas haciendo las cosas bien…

Analizando un poco todo, creo que me falta entrenamiento. A pesar de todas las horas que trabajo y lo cansada que estoy, tengo que hacerlo. No sé si seré capaz de levantarme temprano para hacerlo antes de empezar mi día o al final al volver a casa… Por la mañana voy a tener mucho sueño y no sé si me levantaré porque normalmente ¡¡me cuesta muchísimo!! Y por la noche, después de todo el día pues estoy agotada y al final lo pospongo.

En fin, voy a confiar en mí misma y en que voy a hacer las cosas bien. Querer es poder y ¡¡yo quiero!!

Nos leemos la próxima semana!


Un abrazote!

5 comentarios:

  1. Claro que puedes! La fuerza de voluntad es más fuerte que nuestros miedos. Quizás deberíamos ser más conscientes de nuestros sentimientos y elegir entre lo que nos hace bien y no. El entrenamiento es parte de la salud y del bajar de peso. Pero no te olvides que acá lo que importa sos VOS y que luchas por sentirte mejor.
    No tengas miedo de aumentar un poco, de bajar y subir...subir y bajar... sé fuerte y valora más lo que sientes...
    No siempre estamos bien con nosotras mismas... muchas veces ocultamos el dolor con comida...muchas veces queremos gritar y el silencio nos gana.
    Fueron tus vacaciones y disfrutaste! Y eso esta muy bien... te saliste un poco de tu rutina saludable...y que importa?
    Sé que buscas estar bien no solo por verte mejor sino por una buena salud... pero no te olvides que la vida pasa rapido..que los dias pasan rapido.. y disfrutar de comer algo rico no saludable de vez en cuando no es un pecado.
    Ya retomarás la dieta saludable...el ejercicio y esas cosas.
    Perdon si te escribi mucho...solo me dieron ganas de escribirte al leer tu post.
    He pasado por mucho...desde ser obesa... a ser anorexica...y ser obesa de nuevo. ahora estoy en un peso normal pero con grandes dificultades respecto a mi cuerpo... estoy intentando cambiar y en ese intento estoy descubriendo cosas... y que quizás no todo pasa por el aspecto...sino tambien por lo que sentimos..lo que decimos..lo que callamos.. lo que ocultamos...
    Esta bien preocuparse por la salud...esta bien cuidarnos... pero no por eso privarnos de por vida.

    ÁNIMO. Confía en vos misma y todo saldrá bien.

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has emocionado con tus palabras!!!! Mil gracias por escribirme, me has animado muchísimo!! Me alegro de que hayas conseguido superar tantos problemas, está claro que eres muy fuerte! Un gran ejemplo! Un abrazo bien grande!!

      Eliminar
  2. Claro que puedes hay que sacar fuerza de voluntad ganas y energía de donde pensamos que no la tenemos piensa que debe salir de ti animo que aquí estamos para motivarnos y animarnos unos a otros

    ResponderEliminar
  3. Claro que puedes hay que sacar fuerza de voluntad ganas y energía de donde pensamos que no la tenemos piensa que debe salir de ti animo que aquí estamos para motivarnos y animarnos unos a otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa!! Claro que podemos! Aunque sea duro y a veces cueste llegar a nuestras minimetas. Un besazo!

      Eliminar