domingo, 19 de junio de 2016

Visita rápida



    Hola!! De nuevo por aquí!

    Sigo muy ocupada. Últimamente trabajo muchísimas horas, salgo de casa pronto y vuelvo tarde. Aun así la alimentación va genial, hago mis 5 comidas, por la noche hago la cenas y la comida del día siguiente y aunque no hago deporte, me muevo un montón y estoy contenta por no irme por las ramas con mi salud.

    Como veis, sin muchas novedades con respecto a la entrada anterior. Este fin de semana ha sido tranquilo, he descansado y he estado relajada, preparándome para la próxima semana!

    El viernes me pesé y el resultado: 120,9 kg. Está muy bien porque vuelvo casi casi a donde lo dejé. No os podéis imaginar cuánto deseo bajar de esa cifra. Entre unas cosas y otras me está costando realmente mucho dejar atrás el 120. De todas formas no me agobio ni nada, voy sin prisa porque sino es peor. Prefiero ir con tranquilidad pero por el buen camino que frustrarme y acabar de nuevo cayendo en los mismos errores de siempre.

    Siento que esta entrada sea cortita. La próxima semana intentaré compensarlo y contaros algo mas :)

Besos grandes!! A cuidarse!!

4 comentarios:

  1. No te preocupes que seguro que el 120 lo dejas atrás antes de lo que crees! A mi me pasa ultimamente parecido, mucho trabajo y poca energía para hacer deporte después, pero al menos intento mantener bien las comidas.
    Ya veras que en nada con el curro va a mejor y vuelves a pillar el buen ritmo!! que no significa que ahora el ritmo sea malo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss!!! Muchas gracias!! Sigo en la lucha!!! Besotes guapa!

      Eliminar
  2. Segui asi y de a poco los resultados van apareciendo!!
    Ya sabemos que ir rapido no sirve de nada!

    Animo!!

    ResponderEliminar