viernes, 13 de mayo de 2016

Odiando al 120 jeje


Hola!!

Hoy de buenos días nada, entre el mal tiempo que hace y que la báscula se está divirtiendo conmigo…

Mi peso: 120,9!!!! (-300gr)  Ayyy lo que me va a costar bajar de ahí. Esta semana he comido bien, lo que me ha fallado ha sido el deporte, solo he hecho un par de días y eso se nota. Además me tiene que bajar ya mismo y me noto bastante hinchada.

Por otro lado, me he medido y en 15 días he perdido  un par de centímetros de pecho y otro par de cintura, uno de pierna y no menos importante, medio de cadera!!! Jeje. Así que a pesar de que en estas dos semanas pasadas apenas he bajado peso, sí que he bajado volumen, así que en realidad estoy contenta.

Aun así, las ganas de bajar de 120 cada vez son mayores!!! Me queda ya muy poco y estoy deseando! En realidad mi vida va a seguir igual y continuaré con todo tal cual cuando baje, pero es como una línea que tengo que pasar. Una meta concreta a superar, vamos a por ello!!

Después de este finde tengo que ir al endocrino de la seguridad social a pesarme y que me haga el seguimiento que me lleva cada X meses. Espero haber perdido unos 3 kilos o así. No sé qué le parecerá, pero mi media son 500gr por semana. Me es difícil superar esa media cuando hay semanas como la pasada y esta en las que bajo nada o muy poco. En fin, esto es así. Sé que si me esforzase más con el entrenamiento bajaría más, pero me está costando acostumbrarme. De todas formas no me rindo y sigo. Si esta semana me he movido menos de lo que debía, la que viene tendré que aplicarme y conseguir mejores resultados, sé que puedo!

Además, esta próxima semana espero empezar a trabajar en un proyecto diferente y aunque estaré más ocupada y tendré menos tiempo para todo, espero organizarme bien, estar entretenida, moverme más de forma natural y de esta manera, seguir bajando peso y sentirme mejor.

Últimamente la gente me nota más que he perdido peso. Supongo que cuando llegue el calorcito y me destape un poco, me lo notarán más aún. De donde más se nota la bajada de volumen es en pecho y cintura y siempre llevo jerséis o sudaderas anchotas y no se me ve mucho, la verdad. Mi constitución es así, ancha de caderas. Bromeo diciendo que por mucho que pierda el culo nunca se irá, que ya cuando no haya grasa de donde tirar, mi cuerpo tirará de la del culete jeje pero siempre he sido así, así que no me importa estoy acostumbrada a ser como soy! De hecho, no puedo imaginarme como seré con 30 kilos menos de los que tengo ahora. Desde que recuerdo he sido gordita y creo que nunca sabré ser de otra forma!! De todas formas, para eso queda mucho, ojalá y algún día pueda estar en normopeso y poder dejar de sentirme como llevo sintiéndome tantos años: inferior, bicho raro, torpe, fea y mil adjetivos más nada motivadores ni positivos. Es verdad que últimamente desde que me preocupo más por mí misma me siento mejor, pero hay momentos en los que es difícil no sentirse por ejemplo inferior a alguien solo por estar gorda. Esto se debe a tantos años de lo mismo. Ahora aunque soy diferente y más fuerte y sé que no soy inferior a nadie (ni superior :P), esos recuerdos del pasado vienen y no puedo evitar ciertos sentimientos.

Cambiando de tema, siento no haber escrito antes pero el día de hoy ha sido complicado… Mañana me voy a casa de unos familiares hasta el domingo y ya he hablado con ellos para que las comidas no sean muy copiosas y haya cositas sanas. Espero que todo vaya bien. De vez en cuando se necesitan estos días, para estar con gente que quieres y para desconectar un poco de la monotonía diaria.

Voy a intentar que la próxima entrada tenga algo diferente en plan alguna recetilla que suelo hacer o algún producto que utilizo, ya veremos! Me lo iré preparando para el viernes.

Espero que estéis bien, que os estéis cuidando y que os queráis un poquito más cada día. Gracias mil por seguir ahí!!


Besotes!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno! 300 gramos menos son 300 gramos, no hay que menospreciarlos. Mejor que sean menos que más :P.
    Te pasa igual que a mí con el tema del culo pero a mí en las piernas... ¿Seré piernigordi toda mi vida? xD Espero que cuando esté en un peso más normal la sensación esa se vaya marchando.

    Me siento identificada contigo cuando hablas de los sentimientos del pasado... Pero bueno, lo realmente bueno es que estamos pasando a otra fase y esta fase es mucho mejor :).

    Me alegro que las cosas te estén marchando bien, espero que lo pases muy bien con tus familiares.

    Ya verás como la semana que viene pierdes ya por fin de vista ese maldito 2 xD.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! Gracias por tu comentario :)

      Los sentimientos del pasado está bien que estén ahí, en el pasado... Y que aunque los recordemos no nos afecten igual en el presente. No es fácil, pero podremos conseguirlo!

      Al final no he perdido de vista el 2, pero espero hacerlo pronto!!

      Qué tal tu?? Todo bien?? A ver si tengo un ratito y me paso por tu blog a leerte!!

      Un besote!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo estoy con Marioneta... 300 grs son 300 grs y no hay que dejarlos de lados! Siempre que sean de menos, viene bien!!
    En la etapa anterior dececenso de peso en la que estbaa me pasaba lo mismo. Moria por estar debajo de los 70... y nunca llegaba!! Pero cuando los pasé fue tremenda satisfacción!! =)

    Yo soy del equipo de los culos grandes. Todo se concentra ahí y en caderas. Nunca me puedo comprar ropa interior en conjunto, xq si los calzones me quedan bien, el soutien me queda enorme. Y si el soutien me queda bie, no me entra la parte de abajo!!

    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja cómo te entiendo!! A mi me pasa lo mismo!! Nunca me compré un conjunto de ropa interior porque es imposible, son tallas diferentes así que siempre cada cosa por su lado jeje

      Ya estoy más cerca de bajar del 120, espero dejarlo pronto atrás :)

      Muchas gracias por tu comentario y por seguirme. Espero que estés bien!!

      Un besote!

      Eliminar