viernes, 20 de mayo de 2016

Bajando despacio, ¡pero bajando! Aun en 120,6kg


Buenas tardes!!

Ya he empezado con los proyectos que comenté en otras entradas y estoy bastante más ocupada. No tengo mucho tiempo y el poco que tengo no me apetece hacer deporte… Así que estoy esforzándome mucho por cambiar eso y conseguir adoptar el hábito de entrenar a pesar del cansancio o la pereza. ¡Cuánto me  cuesta! Aisss Se me hace difícil. Es verdad que cuando me pongo me siento mejor, en todos los sentidos.

Admiro muchísimo a todos los que conseguís compaginar trabajo, casa, entrenamiento, familia, amigos… jeje Hace unos meses estaba en paro y claro, tenía más tiempo para todo y hasta hace unas semanas también era capaz de organizarme bien. Ahora he tenido este cambio en mi rutina y al estar más ocupada, tengo que organizarme por un lado y sacar las ganas por otro y como os he dicho más arriba, me está costando. A lo que iba, que un ¡oleeee! por todos los que lo hacéis, os admiro y me motivo con vuestra lucha, ¡espero seguir vuestros pasos!

Con respecto a las comidas, han sido sanas y ricas jeje El fin de semana pasado estuve en casa de unos familiares y comí muy bien, excepto el sábado, que cenamos pizza! La comida la hice muy muy ligera y la cena pensé en comer poquito y controlarme pero la ansiedad pudo conmigo, hacía mucho que no comía pizza y estaba taaan rica que comí más de lo debido. Aun así desde entonces me he cuidado como siempre y he estado bien, me he sentido genial, mucho menos hinchada que la semana pasada y eso que no he hecho nada de deporte (solo hoy viernes).

El lunes fui a la endocrina de la seguridad social y me ha dicho que lo estoy haciendo muy bien, claro jeje porque voy bajando de peso y ve que tengo ganas de seguir así, que no lo hago forzada ni me siento obligada por nada ni por nadie. Así que genial. Tengo revisiones cada varios meses porque sabe que voy bajando y quiere tenerme controlada con análisis y esas cosas… De momento todo fenomenal :)

El peso de esta mañana ha sido 120,6kg. Son 300 gramos menos, igual que la semana pasada. Después de no entrenar, el estrés que he tenido y la pizza del sábado, estoy contenta!! La semana que viene espero ver sí o sí el 119!!! Yuhuuuu jeje

Mañana voy a ir a Kiabi, tengo ganas de comprarme algo de ropa porque hace mucho que no me compro y porque antes de perder el peso que he perdido, no me venía nada en casi ninguna tienda :( incluso una vez fui a varias tiendas especializadas en tallas grandes y no tenían chaquetas o pantalones para mí. Me sentí tan mal que al final me ponía la ropa que tenía de antes, un horror, pero lo que me venía… Últimamente me pongo cosas que me gustan más, que tenía de antes y me habían dejado de valer, pero comprarme algo y poder elegir y demás me hace especial ilusión. Ahora que viene el buen tiempo y que voy a enseñar mis lorcitas, al menos que sea con ropa que me guste jeje Si al final compro algo, intentaré subir unas fotos para que lo veáis.

Por cierto, sigo teniendo pendientes algunas recetas pero no he tenido tiempo de prepararlas para subirlas, así que de momento se queda pendiente y en cuanto pueda las subiré. No son nada del otro mundo, pero tal vez os gusten!

Espero que paséis buen finde! Cuidaos a vosotros y a los que os rodean :D Gracias por leerme!!!


Un abrazo enorme!


4 comentarios:

  1. Es horrible ir a comprar ropa y no tener talla, a mí me pasa, y por eso me pongo siempre lo mismo.. qué ganas de ir a comprar y ver ropa que me valga, pero poco a poco y tiempo al tiempo, enhorabuena vas por buen camino, un beso enorme y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es un rollo. Por eso a mi nunca me ha gustado ir de compras, siempre me ha costado encontrar ropa... Ahora parece que a cambiado algo la cosa pero bueno, poco a poco y a su tiempo.
      Muchísimas gracias por tu comentario y tu apoyo.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Bien por esa bajada!!

    Ahora de adulta no me pasa de no encontrar ropa, pero si de adolescente. Y era horrible, porque las marcas de moda solo hacían talles chicos, en los que realmente tenias q ser muy flaca para q te entraran. Y no era q no había para mi q era gorda, no habia para nadie q tuviera un poquito de panza, o algo de cola! Q frustrante!!

    Ojala q hayas cnseguido ropa lindaaaa!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :)
      No encontré mucha ropa pero salí contenta de la tienda jeje De hecho ya sabiendo mi talla en Kiabi, busqué por internet algunos modelos de camiseta que no tenían en la tienda y los he pedido online.

      Gracias por seguirme y por los ánimos!!! un besote!

      Eliminar