viernes, 22 de abril de 2016

Si la vida te da limones... pide un tequila! :P


Buenos días!!!

Uff llevo una semana rara. He tenido días realmente malos y días regulares… Hoy debería estar súper contenta porque me ha salido un proyecto que tenía pendiente y que me va a dar un poquito más de trabajo pero a la vez estoy nerviosa y los sentimientos encontrados me hacen estar a ratos súperfeliz y a ratos de mala leche (soy así, a veces me pongo nerviosa y me pongo de mal humor… parece mentira, con lo bien que entiendo la ansiedad y sé controlarla y que no lo ponga en práctica! Aisss haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga jejeje)

En fin, a pesar de todo, mi alimentación ha sido ideal exceptuando el martes, que me invitaron a un cumple que no esperaba y nos fuimos a comer al Foster. Cómo me gusta… es que me gusta todo lo que tienen jaja pero bueno, me porté bien, probé el postre sin pedirme uno y por la noche cené piña. Pensé que esto me iba a repercutir en el peso pero no, ha ido bastante bien. Otra cosa que pensé que me iba a pasar era que iba a crecer la ansiedad, porque una vez que veo o pruebo algo que me encanta a pesar de no ser ni sano ni bueno para mí, pero que no puedo comerlo en la cantidad que me apetecería ni a gusto, es como que me entra un ansia increíble por comerlo, no dejo de pensar en eso y lo paso fatal!! Normalmente hasta que no me como lo que tengo en la cabeza no me quedo tranquila, pero ¿qué suele pasar? Que me quedo tranquila durante 5 minutos, luego mi mente vuelve a pedirme chocolate o cualquier cosa calórica. Esto me ha pasado mil veces y siempre me ha llevado a recaer y dejar de hacer la dieta de turno, pero últimamente no es así, supongo que será porque ya no hago dieta, solo me alimento de otra manera… ¡¡¡Ya me he ido por las ramas!!! A lo que iba, que el día del Foster me porté bien y después ni ansiedad ni nada, satisfecha conmigo misma y contenta de poder hacer esos excesos sin problema y sin preocuparme, porque después vuelvo a mis rutinas sanas y me encuentro mil veces mejor que si hiciese cualquier otra cosa.

Además de cuidarme en la alimentación, esta semana he hecho más deporte que la pasada y también lo he notado, me siento mejor, con más ganas de hacer cositas, de moverme y gracias a eso creo que he bajado tanto y digo tanto porque apenas me esperaba bajada, que no es que haya sido mucho jeje

Mi peso: 122,2kg ole oleeeee jeje -800gr Ya puedo decir que he perdido 20kg, porque mi peso máximo estuvo entre 142 y 142,5kg Que alegría, la verdad es que estoy muy muy contenta por esto. Cuando veo por Instagram, foros y tal a personas que pesan sobre los 120 pienso jolin que suerte, a ver si llego yo pronto… y cuando veo personas que rondan los 140 me siento súper identificada y siento que estoy en el mismo momento que ellas… Luego me doy cuenta de que no, que ya no peso 140 ni 130, que ya estoy muy cerca del 120 y que a pesar de tener que seguir igual que cuando pesaba 140, he conseguido ya perder 20kilazos!!! Me cuesta hacerme a la idea!

                    (perdón por la mala calidad de la foto)




Mi nutricionista está muy contento, dice que no soy la misma, que soy otra persona diferente a la que empezó a andar por este camino y se caía, se sentaba a descansar, volvía sobre sus pasos… Ahora ya voy hacia adelante y a pesar de pasar baches, caerme, levantarme, etc. Siempre sigo adelante (y no pienso parar, sea cuando sea, llegaré a mi meta).

Tengo claro que sean cuales sean los resultados semanales en la báscula o en las medidas, lo importante es seguir y seguir, porque sólo así lo conseguiré, no solo perder peso y estar mejor físicamente, sino estar más sana y sentirme orgullosa de mí misma por ganar batallas que son difíciles y que no siempre gané.

Vamos chic@s!!!! Hay que intentarlo una y otra vez!! Sin parar!!! Y tarde o temprano llegará lo que esperamos.


Gracias por estar siempre ahí!!! A cuidarse!!!!


8 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades guapa ^^ " 20 kilazos, madre mia. Todo un ejemplo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, princesa!

    Empiezo a seguirte, no te rindas que vas bien

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por seguirme!! Y por los ánimos :) un beso!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por tus 800 gramos menos de esta semana y por la suma total de 20 kilos ya! ¡Qué bien! Da una alegría... Y encima, más alegría da lo que dices de que estas modificando tu relación con la comida. Justo eso es lo importante. Sigue así. Tienes todo mi apoyo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo!! Es verdad que lo importante es cambiar hábitos y al final la relación con la comida va cambiando, es duro pero todo llega! Animo guapa que podemos!! Un besote!

      Eliminar
  4. Es genial que te encuentres tan bien!! A mi me costó llegar a ese punto pero cuando me di cuenta de que mi ansiedad había desaparecido (menos en días de regla jajaja) me sentí genial. Es como que controlas tu a la comida, no ella a ti. Es un sentimiento muy bueno, disfrútalo que te lo has ganado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha costado jeje es duro pero es verdad que al conseguirlo te sientes muy bien, luego hay que mantenerlo y ser fuerte! Es una lucha constante, pero mi lucha ya es con gusto y no por obligación :) Un besote grande y gracias por tus palabras!!

      Eliminar