viernes, 1 de abril de 2016

Ayyyy semana santa!!!!



¡¡Hola!!

La semana santa fue muy bien, me divertí mucho y estuve super a gusto. Dos días salí a andar un poquito y me porté más o menos bien con la comida. ¿Mis problemas? Las cenas. Intenté no comer mucho, pero eran todo cosas calóricas y que me gustaban mucho. Es verdad que tomé siempre ensalada primero pero después comí cosas que no debía pero me pudo más la gula, las ganas de comerlas. Así que bueno, os podéis imaginar… No me quise torturar en el momento y me dediqué a relajarme y pasarlo bien, que para eso fui!!  De manera que los otros dos días intenté cuidarme pero hubo comidas que ni ensalada, en fin…

A la vuelta, el lunes muy bien, como siempre… Peeero el martes me surgió un viaje inesperado que me tuvo todo el día fuera y comí donde se pudo. Ese día me partió. Intenté no comer mucho en cantidad pero comí fatal. Eso se ha traducido en subir lo que había bajado el lunes y un poquito más. Que rabia,… pero es lo que hay! La semana santa la disfruté y el martes pues bueno, fue inevitable así que fuera torturas y culpabilidades y ale, me subo a la elíptica!!

Llevo unos días sin hacer deporte y estaba desmotivada al respecto pero después de ver el peso de hoy (y del día tenso que llevo) había decidido que esta tarde iba a hacer elíptica sí o sí pero no he podido esperar! Ya me he subido media horita y esta tarde algo más haré, porque me ha sentado muy bien y porque lo necesito!

Recordáis que dije que tenía unas ganas locas de ver el 23? Pues sigue siendo así porque ha desaparecido y lo veo lejos otra vez!! Jolin, tengo ya la necesidad de llegar al 22 y al 21 y al 20 y por fin bajar al 19. Sigo pensando que estoy como cuando pesaba 142 y saber que estoy por debajo del 120 creo que me ayudará a ser más consciente de lo que estoy consiguiendo. Voy despacio pero no me rindo y quiero seguir hasta conseguir mi objetivo y más allá :) Sé que lo que necesito es meterme caña con el deporte, porque la comida la tengo controlada. Vamos a ver qué pasa la semana que viene, que supongo será cuando vea resultados después de estos días de descontrol.

No quería ni poner el peso pero he pensado que os merecéis que lo ponga, aunque me de vergüenza. Es mi peso de hoy y el registro de mi proceso tiene que seguir, sea bueno o malo... 125,2kg, o sea un kilo y medio más que la semana pasada :(

Venga gente, vamos a por otra semana, esta vez sin días locos!!!


Un besazo grande!!

4 comentarios:

  1. No te desanimes en fechas de fiesta es muy difícil de controlar la comida. Pero bueno a lo echo pecho y seguimos para bingo jejejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Jose!!! Y cuánta razón tienes!!! Seguimos!!! :)

      Eliminar
  2. No te fustigues, yo también subí después de semana santa! ahora después de controlarme al menos he vuelto al peso anterior. Esto no es una carrera de 100 metros, si no una maratón! Así que no te preocupes si un kilómetro no sale genial, que el resto van muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, aun sabiéndolo a veces me entran las prisas, pero bueno, ya mejor, casi me he quitado lo de semana santa y con ganas de seguir bajando poco a poco. Seguimos con la maratón :) Gracias bonita, besotes!

      Eliminar