viernes, 12 de febrero de 2016

Para conseguir nuestras metas, hace falta perseverancia.


    Ya estoy aquí!!! El peso de esta mañana es: 126kg. He bajado 700gr. Por un lado contenta y por otro pues bueno, me hubiese gustado más, para que me voy a engañar! A ver, que está bien, significa que voy por el buen camino y como sabemos, es mejor perder poco a poco y constante, con una dieta sana y equilibrada, pero cuesta seguir adelante sin ver los resultados que espero. Aun así lo razono y estoy contenta de cómo he cambiado y cómo llevo mi alimentación y mis hábitos hoy en día. Así que venga, pa´lante!!!


    Os pongo la tabla para que veáis que voy bajando también de volumen. Este mes pasado no he bajado mucho peso por los motivos que habéis ido viendo y demás pero bueno como he dicho antes, despacito, paciencia y siempre adelante!
    Esta semana la dieta era un poco más estricta para ver si conseguía bajar un poquito más pero me han surgido muchas cosas y no he tenido tiempo de hacer deporte. He llegado a casa muy tarde varios días y entre que he hecho la cena y demás, cuando he terminado eran más de las 23h, así que bueno, dentro de que no he hecho deporte esos días me he movido muchísimo, no he parado así que considero que han sido días buenos a pesar de no haber hecho deporte como tal.

    Que mal llevo lo de incorporar el hábito del deporte… El caso es que cuando lo hago me siento genial, pero ponerme me cuesta la vida! Aissss tantos años de pereza y sedentarismo no se van a ir volando!

    Hoy os voy a contar un poco más sobre mí. Vivo en un pueblecito, con mi chico y yo soy la que me encargo de hacer la compra, las comidas, etc. Así que básicamente soy yo la que dirijo qué comemos ambos… Tengo el poder!! Jeje Actualmente trabajo en casa así que me paso mucho tiempo en ella y a veces me cuesta salir, me da como pereza, aunque cuando salgo estoy genial fuera y casi que no quiero entrar jeje pero en general soy casera.

    Tenemos bastante gente fuera de nuestro pueblo así que normalmente los fines de semana suelen venir amigos o familia a casa y por eso muchas veces os cuento mis problemas al respecto. Hay algunos de ellos que no tienen problemas en comer lo que sea pero otros son más “tiquis miquis” así que tengo que tener cosas que les gusten, con lo que a mí me afecta a la hora de tener al lado cosas que no debo comer, pero bueno, lo voy llevando como puedo, ya lo sabéis! También hay findes que nosotros somos los que vamos a casa de algún amigo y ahí si que lo paso peor porque tengo que controlar el triple.

    Bueno, poco a poco os iré contando cosillas que me vayan surgiendo, aunque soy un poquillo introvertida y sobre todo porque no quiero que la gente que me conoce me reconozca a través del blog ya que nadie sabe que lo tengo excepto mi chico, con él lo comparto todo y me apoya muchísimo.


    Mucho ánimo a todos, tened paciencia, perseverancia y con esfuerzo se cumplirán vuestras metas :) 

    Besotes grandes!!

6 comentarios:

  1. Primero felicidades por esa bajada que aunque sea poca pues mira eso que ya no tienes encima.Yo estoy de peso cadi como tu,y empezado tantas veces a hacer dieta y he durado tampoco tiempo. A veces creo que esto se me va a quedar crónico.Bueno es difícil hablar de esto con personas que te puedan entender porque poca gente me entiende.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Primero felicidades por esa bajada que aunque sea poca pues mira eso que ya no tienes encima.Yo estoy de peso cadi como tu,y empezado tantas veces a hacer dieta y he durado tampoco tiempo. A veces creo que esto se me va a quedar crónico.Bueno es difícil hablar de esto con personas que te puedan entender porque poca gente me entiende.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José!!! Gracias por seguirme!!! La verdad es que es un proceso duro y cada pasito cuenta por pequeño que sea. Seguro que no es crónico pero es muy difícil cambiarlo.
      Pues mira, has encontrado a alguien que te puede entender, así que para lo que quieras ya sabes donde estoy!! Y por si quieres hablar en privado, mi mail es: iksunapalante@gmail.com
      Mucho ánimo!! un beso!

      Eliminar
  3. 700 gramos te parece poco??? Chica q en una semana está genial! Y lo que tu dices, mejor lento y seguro que rápido y con rebote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii jeje en una semana está genial! pero como llevaba algunas semanas sin bajar, me esperaba un empujoncillo mayor, pero muy bien, estoy contenta ehh :D Gracias por escribirme! Un beso!

      Eliminar
  4. 700 gramos te parece poco??? Chica q en una semana está genial! Y lo que tu dices, mejor lento y seguro que rápido y con rebote!

    ResponderEliminar