viernes, 26 de febrero de 2016

Seguimos!!!!!


    Por fin viernes!!!

    He tenido unos días durillos con dolor de barriguita por la regla y no hice todo el deporte deseado, pero algo hice! Y el resto de días geniales. Me gusta cuando consigo hacer las cosas bien!

    Con la alimentación ya he conseguido una normalidad genial. No tengo ansiedad ni me apetecen cosas que no debo comer, estoy muy contenta! La comida libre de cada semana me ayuda a calmar mis necesidades tanto para ayudar con esa ansiedad como sociales, porque poder salir con amigos y comer lo mismo que todos, ayuda… Con respecto a esto quiero aclarar que hago una comida libre a la semana y cuidando mucho las cantidades, lo que como el resto del día, el día de antes y el de después. Hago bastante deporte y bebo mucha agua. De momento, hacerlo así me ayuda a seguir perdiendo y como os digo, me ayuda con la ansiedad desaparecida desde hace semanas. Hace unos meses dejé de hacer este tipo de comidas porque quería perder más rápido y creía que me frenaban. Al final resultó que me estanqué y el nutricionista casi que me obligó a hacer una comida libre, desde entonces me ha ido mejor y voy perdiendo peso poco a poco.

    No pensé que iba a perder nada esta semana por el tema de la regla. Normalmente me hincho como un globo y puedo llegar a engordar dos kilos, que sabemos que no son reales, porque son retención de líquidos, pero ahí están!! Pues me he sorprendido y no solo no he aumentado sino que he bajado!!

    Mi peso de esta semana es: 124,9kg (-700gr). Qué alegría  cuando he visto el 24 jeje ya estoy más cerca del 20 y lo que es más importante, cada vez más lejos del 30!!!! UUfff lo que me costó dejarlo atrás! Que bien :D

    Ahh y algo superimportante y que no podía creerme! Después de que bajara la semana pasada un poquito de cadera no me esperaba esta semana bajar otra vez!! un centímetro menos!! oleeee jeje

    En estos días fui al médico porque tengo un problemilla en las lumbares y se me cargan enseguida, me duelen y ya me ha pasado 3 veces, que me quedo pillada y no me puedo mover en varios días… Es lumbalgia pero no se me termina de quitar. Me dio una hoja con unos ejercicios que me gustaron mucho porque la gran mayoría los hago en pilates. Son sobre todo para trabajar los abdominales y lumbares, así que los días que no voy a pilates y hago deporte en casa, los hago también. Me salen agujetas y todo jeje Oye pues se nota! El último día en pilates, haciendo unos abdominales que hay que levantar el cuerpo entero sin impulso lo hice y nunca hasta ahora había podido!! No me lo creía jeje

   Con la elíptica he llegado otra vez a mi máximo de 40minutos. De momento no he intentado hacer más de eso porque después hago otros ejercicios y al final tardo como 2 horas. Tengo que conseguir levantarme temprano y tener más tiempo para hacerlo. Como veis, ya no me da tanta pereza hacer deporte. Este finde vamos a estar en casa de unos amigos desde esta noche hasta el domingo y tiene una bici estática, así que ya estoy maquinando a ver en qué momento me puedo subir :D Es que si no, es demasiado tiempo sin hacer nada! Aunque hoy ya he hecho mi deporte en ayunas!

    He entendido que si quiero mejorar mi salud y estar sana, una parte muy importante es el deporte. Al menos de momento, me encuentro bien y me gusta cómo me siento cuando hago ejercicio, espero seguir así.

    Como os digo, este finde tenemos fiesta!! Con la comida lo que voy a hacer es llevar mi propia cena para esta noche. Mañana me voy a tomar tanto la comida como la cena libres, pero llevo montones de fruta y verduras para comer de primero y luego pues lo que hagan, que para eso es su casa, pero comeré poquito de lo suyo y mucho de lo mío… Para el domingo comeremos un asado al horno así que genial. Espero que todo vaya bien y que me entiendan cuando me coma mis mandarinas y ellos estén con patatas fritas, ya os contaré!

    Espero que paséis muy buen fin de semana y arranquéis con ganas el lunes. Nos vemos-leemos el próximo viernes. Gracias por todos vuestros apoyos, tanto en los comentarios públicos como en los privados.


    Un abrazote!

7 comentarios:

  1. Bravo por ti. Yo también he bajado 1 kg esta semana poco a poco. Es duro pero seguro tendremos nuestra recompensa. Disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José!! y superenhorabuena para ti!! ese kilito que no vuelva!! :) seguimos adelante!! un besote!!

      Eliminar
  2. chica te parecerá una tontería pero me encanta leerte los viernes y ver que cada semana te va mejor que la anterior, es super positiva tu manera de escribir, me gusta mucho!! Animo y no te preocupes por comer algo distinto, yo lo hago todos los dias en el trabajo y mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría me das!! Me ha encantado tu comentario jeje Cuando escribo no me doy cuenta de transmitir esa positividad, pero me alegro de que la percibas y te guste! Al final el finde ha ido genial, estoy contenta y he comido muy bien. Tu que tal?? todo bien?? Nos leemos prontito guapa, un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Comencé a leer tu blog ayer, así que aún voy por las entradas del 2015, así que aún no te he leído entradas más recientes (a su tiempo, llegaré pronto :P); pero sí he mirado tu peso y veo que has perdido 10 kg casi ya, así que mi enhorabuena!
    Yo también he empezado un blog, pienso que de algún modo parece que ayuda el tener una especie de diario en esta lucha y si encima de algún modo puedes ayudar a personas que estén en la misma situación, motiva mucho más, igual que a mi me ayuda leer a personas que se esfuerzan como tú.

    Bueno, seguiré leyendo tu blog y espero enganchar rápido con tus entradas actualizas.

    ¡Un abrazo y muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya me he pasado por tu blog, si que ayuda ya lo verás. Te ayudará a ti a llevar un seguimiento de tu progreso y con los ánimos de las personas que te seguiremos verás que te animas mucho para seguir adelante. Además si entra gente en nuestra misma situación y sirve para ayudarles en algo, mejor que mejor :) De hecho me ha hecho mucha ilusión que me sigas y te sirva de algo mi experiencia.

      Después de entrar en tu blog me he sentido muy identificada porque empiezas en un peso casi igual que con el que empecé yo y además tenemos la misma edad!! :D Yo de momento no tengo niños aunque espero quedarme embarazada pronto, empezaré a buscarlo a finales de año o así.

      Gracias por seguirme, un besote y mucho ánimo!!!

      Eliminar
  4. Ya te he contestado por allí pero me vine aquí también ahora :P. Y sí, he visto que compartimos muchas cosas :).
    Lo de los niños en realidad siempre es mejor bajar un poco de peso para tenerlos, pero bueno, yo tenía que ser la excepción y aventurarme. Al menos el primer embarazo fue bien, esperemos que este también. Bueno, ya irás contando como van tus expectativas en este camino ^^.

    Veo que el nutricionista que te visita te pesa por las tardes... Lo ideal sería que fuese por la mañana y en ayunas; porque según lo que hayas comido el peso de ese día puede variar mucho (incluso de kg) pero bueno, veo que te pesas en tu báscula en esas condiciones (en ayunas) así que genial :). Cada báscula es un mundo, nunca sabe una cual es la que marca el peso mejor xD (normalmente las de consulta si son de estas manuales son más fiables que las electrónicas).

    Veo que tienes una actitud muy positiva y que vas consiguiendo tus objetivos y eso anima mucho.
    Estaré cerquita de ti, leyendo y aprendiendo.

    ¡Besos y mucha fuerza!

    ResponderEliminar