viernes, 30 de junio de 2017

Despacito...






Como os dije, me he puesto en manos de profesionales. Para empezar, he cambiado de nutricionista porque no me apetecía volver con el que he estado hasta ahora. No solo porque quiero cambiar mi forma de alimentarme y no quería volver a la misma dieta, sino también porque ya había cierta confianza y me preguntaba por aspectos más personales que a mi actualmente no me apetece hablar así que, borrón y cuenta nueva.

Con mi nueva nutricionista estoy contenta de momento. La dieta me gusta mucho, como mucha verdura y fruta. En verano me encanta la fruta!! Melón, sandía, cerezas, melocotones,… Hay tanta variedad y apetece tanto!!! Y con las verduras es más fácil porque no tardas nada en hacer una ensalada o si dejas gazpacho hecho en el frigo, en un momento tienes la cena o la comida.

Por todo esto, me está siendo fácil cuidarme en estos días. De hecho ya he bajado algunos kilos y me siento más ligera y muy muy bien.

Deporte de momento no estoy haciendo por mis problemas con la espalda. Estoy siguiendo las recomendaciones de los médicos y poco más. Lo he pasado tan mal que no quiero arriesgarme a una recaída. Conforme me vaya encontrando mejor iré haciendo más ejercicios o me subiré a la elíptica, según me digan también los profesionales de turno.

Estoy en buena racha, espero que me dure. Recuerdo el año pasado por estas fechas. Fue cuando dejé de adelgazar y volví a engordar poco a poco por diferentes motivos que ya escribí. Desde entonces me ha sido imposible llevar una continuidad. Siempre me ha surgido algo que lo ha fastidiado todo. En este caso, creo que independientemente de lo que me toque vivir, voy a seguir por buen camino. Quiero cuidarme. Si eso lleva consigo adelgazar y bajar de peso, perfecto, pero mi meta es estar sana. Así que mi prioridad es alimentarme bien y conseguir que los músculos de mi espalda se refuercen para sufrir menos episodios de dolor como el que he pasado.

De todas formas, como es normal, me peso todas las semanas para saber si mi peso baja o se mantiene. El seguimiento de mi proceso es lo que tiene, que me piden peso para ver si me cuido o no. Así que tal y como hacía, pongo mi peso a día de hoy: 129.5kg

Espero que siguiendo mis rutinas actuales pueda bajar los 10kilos extras que subí desde el año pasado y desde ahí seguir hacia abajo. Me voy poniendo metas pequeñas de peso pero realmente lo que me interesa es el espejo, sentirme bien y cuidarme. Si hay semanas que no bajo de peso pero lo hago bien, no pienso torturarme ni amargarme, ya llegará la bajada cuando tenga que llegar. Mi primer objetivo es llegar a 119 que es donde me quedé el año pasado. Normalmente mis metas son más bajas pero esta vez quiero quitarme del tirón los 10kilos para llegar al peso que dejé el año pasado y que tanto me costó alcanzar.

De momento os cuento hasta aquí, volveré pronto, espero!!

Mil gracias y besotes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario