domingo, 29 de mayo de 2016

Días complicados...


    Buenos días!!

    Siento el retraso!! Me ha sido imposible sentarme a escribir un ratito hasta hoy! Como ya sabéis, voy a estar unos meses más liada por temas de trabajo y tengo poco tiempo libre y el que tengo intento utilizarlo de forma provechosa aunque me cuesta. Lo que me apetece cuando llego a casa después de todo el día fuera es descansar y punto. Estoy en proceso de adaptación para que esos ratos sean dedicados en parte a organizar las comidas del día siguiente y en parte a entrenar aunque sea un rato. De momento me he ido organizando comidas pero de deporte na de na. De verdad que os admiro un montón a todos los que hacéis esto mismo que estoy diciendo e incluso tenéis niños u otras responsabilidades y sabéis llevarlo todo “pa´lante”. Yo creo que podré llegar a conseguirlo pero el cambio total de horarios y rutinas me descoloca y me bloqueo, así que tengo que salir de eso y poco a poco adaptarme a mi nueva situación. Sé que puedo así que venga, ¡¡voy a por ello!!

    Esta semana a parte de cero deporte, ha habido dos días complicados con las comidas ya que pasé de todo y comí lo que me apeteció. Esto me pasa por el tema de que me bloqueo. Me siento como agobiada o abrumada por todo lo que se me echa encima y como en el trabajo soy bastante responsable y no me gusta dejar cosas a medias ni ser informal, me preocupo mucho de llegar a tiempo a todo y que esté todo bien hecho. Pero claro, en este momento de cambio para mí, para lograr eso, dejo de lado otras cosas de mi vida que hace tiempo no tenían la misma importancia: mi salud. En otras épocas en que me he saturado por algo, he pasado siempre olímpicamente de la comida. Si no podía comer, no comía, podía estar horas y horas sin comer, luego llegaba el momento de “relax” y me podía comer una pizza entera y a saber qué más… En fin, ya sabéis… Ahora para nada me pasa eso pero el cerebro a veces nos juega malas pasadas y como ahora he tenido momentos de estrés parecidos a los de entonces, ha habido días en los que apenas comía por la mañana, no he bebido casi agua, infusiones cero y las comidas pues en general bien excepto un día y medio que fue un poco desfase. No me siento bien al comer cosas que sé que no me benefician pero están ricas y en el momento me encantan. Después me apetecen más y más y más… Pero he conseguido pasar de eso y volver a comer mi comida normal, eso sí, con bastante ansiedad.

    En fin, os iré contando como llevo la situación. Es bastante dura para mí pero si no lucho para que no pueda conmigo me hundiré en el mismo fango en el que estaba y no quiero.

    Por cierto, el viernes no me pesé. Creo que hubiese pesado lo mismo o puede que algo más y no quise deprimirme por eso, porque me afecta bastante aunque a veces me haga la fuerte, así que el próximo viernes veremos cómo va el peso!

    Cambiando de tema, la semana pasada fui a Kiabi! Me hacía ilusión comprarme cositas, aunque al final solo compré una camiseta, que es la que se ve en la imagen más abajo. Me probé varias cosas más pero no me convencían. Los pantalones son lo que más guerra me dan siempre porque es donde más talla tengo y nunca encuentro. Bueno, cogí una 56 pensando que no me vendrían pero me gustaban, eran baratos y no había más talla. Me los puse y cual fue mi sorpresa, me estaban grandes! Qué alegría! Lo malo es que no había de la talla 54 así que me fui sin pantalones, pero contenta. Mi talla real no es una 54, no al menos en todos los pantalones. La verdad es que varían bastante. De los que utilizo ahora tengo una 58, una 56 y una 60 en los vaqueros así que si me pregunta alguien mi talla, de verdad que no la sé decir jeje

    Esta foto la puse hace ya días en mi Instagram pero hoy quería ponerla por aquí para los que no me seguís o no tenéis Ig. Quería que vierais cómo soy ahora, con mis 120 kilos, así me conocéis un poquito más. Tengo algunas fotos de cuando pesé 140 que algún día pondré y espero tener otras de cuando pese mucho menos :)




    De momento nada más, gracias por seguir ahí pese a todo y gracias por el apoyo.


    Un abrazo grande!

viernes, 20 de mayo de 2016

Bajando despacio, ¡pero bajando! Aun en 120,6kg


Buenas tardes!!

Ya he empezado con los proyectos que comenté en otras entradas y estoy bastante más ocupada. No tengo mucho tiempo y el poco que tengo no me apetece hacer deporte… Así que estoy esforzándome mucho por cambiar eso y conseguir adoptar el hábito de entrenar a pesar del cansancio o la pereza. ¡Cuánto me  cuesta! Aisss Se me hace difícil. Es verdad que cuando me pongo me siento mejor, en todos los sentidos.

Admiro muchísimo a todos los que conseguís compaginar trabajo, casa, entrenamiento, familia, amigos… jeje Hace unos meses estaba en paro y claro, tenía más tiempo para todo y hasta hace unas semanas también era capaz de organizarme bien. Ahora he tenido este cambio en mi rutina y al estar más ocupada, tengo que organizarme por un lado y sacar las ganas por otro y como os he dicho más arriba, me está costando. A lo que iba, que un ¡oleeee! por todos los que lo hacéis, os admiro y me motivo con vuestra lucha, ¡espero seguir vuestros pasos!

Con respecto a las comidas, han sido sanas y ricas jeje El fin de semana pasado estuve en casa de unos familiares y comí muy bien, excepto el sábado, que cenamos pizza! La comida la hice muy muy ligera y la cena pensé en comer poquito y controlarme pero la ansiedad pudo conmigo, hacía mucho que no comía pizza y estaba taaan rica que comí más de lo debido. Aun así desde entonces me he cuidado como siempre y he estado bien, me he sentido genial, mucho menos hinchada que la semana pasada y eso que no he hecho nada de deporte (solo hoy viernes).

El lunes fui a la endocrina de la seguridad social y me ha dicho que lo estoy haciendo muy bien, claro jeje porque voy bajando de peso y ve que tengo ganas de seguir así, que no lo hago forzada ni me siento obligada por nada ni por nadie. Así que genial. Tengo revisiones cada varios meses porque sabe que voy bajando y quiere tenerme controlada con análisis y esas cosas… De momento todo fenomenal :)

El peso de esta mañana ha sido 120,6kg. Son 300 gramos menos, igual que la semana pasada. Después de no entrenar, el estrés que he tenido y la pizza del sábado, estoy contenta!! La semana que viene espero ver sí o sí el 119!!! Yuhuuuu jeje

Mañana voy a ir a Kiabi, tengo ganas de comprarme algo de ropa porque hace mucho que no me compro y porque antes de perder el peso que he perdido, no me venía nada en casi ninguna tienda :( incluso una vez fui a varias tiendas especializadas en tallas grandes y no tenían chaquetas o pantalones para mí. Me sentí tan mal que al final me ponía la ropa que tenía de antes, un horror, pero lo que me venía… Últimamente me pongo cosas que me gustan más, que tenía de antes y me habían dejado de valer, pero comprarme algo y poder elegir y demás me hace especial ilusión. Ahora que viene el buen tiempo y que voy a enseñar mis lorcitas, al menos que sea con ropa que me guste jeje Si al final compro algo, intentaré subir unas fotos para que lo veáis.

Por cierto, sigo teniendo pendientes algunas recetas pero no he tenido tiempo de prepararlas para subirlas, así que de momento se queda pendiente y en cuanto pueda las subiré. No son nada del otro mundo, pero tal vez os gusten!

Espero que paséis buen finde! Cuidaos a vosotros y a los que os rodean :D Gracias por leerme!!!


Un abrazo enorme!


viernes, 13 de mayo de 2016

Odiando al 120 jeje


Hola!!

Hoy de buenos días nada, entre el mal tiempo que hace y que la báscula se está divirtiendo conmigo…

Mi peso: 120,9!!!! (-300gr)  Ayyy lo que me va a costar bajar de ahí. Esta semana he comido bien, lo que me ha fallado ha sido el deporte, solo he hecho un par de días y eso se nota. Además me tiene que bajar ya mismo y me noto bastante hinchada.

Por otro lado, me he medido y en 15 días he perdido  un par de centímetros de pecho y otro par de cintura, uno de pierna y no menos importante, medio de cadera!!! Jeje. Así que a pesar de que en estas dos semanas pasadas apenas he bajado peso, sí que he bajado volumen, así que en realidad estoy contenta.

Aun así, las ganas de bajar de 120 cada vez son mayores!!! Me queda ya muy poco y estoy deseando! En realidad mi vida va a seguir igual y continuaré con todo tal cual cuando baje, pero es como una línea que tengo que pasar. Una meta concreta a superar, vamos a por ello!!

Después de este finde tengo que ir al endocrino de la seguridad social a pesarme y que me haga el seguimiento que me lleva cada X meses. Espero haber perdido unos 3 kilos o así. No sé qué le parecerá, pero mi media son 500gr por semana. Me es difícil superar esa media cuando hay semanas como la pasada y esta en las que bajo nada o muy poco. En fin, esto es así. Sé que si me esforzase más con el entrenamiento bajaría más, pero me está costando acostumbrarme. De todas formas no me rindo y sigo. Si esta semana me he movido menos de lo que debía, la que viene tendré que aplicarme y conseguir mejores resultados, sé que puedo!

Además, esta próxima semana espero empezar a trabajar en un proyecto diferente y aunque estaré más ocupada y tendré menos tiempo para todo, espero organizarme bien, estar entretenida, moverme más de forma natural y de esta manera, seguir bajando peso y sentirme mejor.

Últimamente la gente me nota más que he perdido peso. Supongo que cuando llegue el calorcito y me destape un poco, me lo notarán más aún. De donde más se nota la bajada de volumen es en pecho y cintura y siempre llevo jerséis o sudaderas anchotas y no se me ve mucho, la verdad. Mi constitución es así, ancha de caderas. Bromeo diciendo que por mucho que pierda el culo nunca se irá, que ya cuando no haya grasa de donde tirar, mi cuerpo tirará de la del culete jeje pero siempre he sido así, así que no me importa estoy acostumbrada a ser como soy! De hecho, no puedo imaginarme como seré con 30 kilos menos de los que tengo ahora. Desde que recuerdo he sido gordita y creo que nunca sabré ser de otra forma!! De todas formas, para eso queda mucho, ojalá y algún día pueda estar en normopeso y poder dejar de sentirme como llevo sintiéndome tantos años: inferior, bicho raro, torpe, fea y mil adjetivos más nada motivadores ni positivos. Es verdad que últimamente desde que me preocupo más por mí misma me siento mejor, pero hay momentos en los que es difícil no sentirse por ejemplo inferior a alguien solo por estar gorda. Esto se debe a tantos años de lo mismo. Ahora aunque soy diferente y más fuerte y sé que no soy inferior a nadie (ni superior :P), esos recuerdos del pasado vienen y no puedo evitar ciertos sentimientos.

Cambiando de tema, siento no haber escrito antes pero el día de hoy ha sido complicado… Mañana me voy a casa de unos familiares hasta el domingo y ya he hablado con ellos para que las comidas no sean muy copiosas y haya cositas sanas. Espero que todo vaya bien. De vez en cuando se necesitan estos días, para estar con gente que quieres y para desconectar un poco de la monotonía diaria.

Voy a intentar que la próxima entrada tenga algo diferente en plan alguna recetilla que suelo hacer o algún producto que utilizo, ya veremos! Me lo iré preparando para el viernes.

Espero que estéis bien, que os estéis cuidando y que os queráis un poquito más cada día. Gracias mil por seguir ahí!!


Besotes!!

viernes, 6 de mayo de 2016

Peso estancado


¡¡Hola!!

Durante esta semana la alimentación la he llevado muy bien, de hecho he comido un par de días fuera y he sido estricta en lo que comía. He hecho deporte, aunque no todo el que debería haber hecho, ya que algunos días no hice nada de nada, porque no he parado y la pereza y el cansancio pudieron conmigo, pero no es excusa, así que eso, debería haber hecho más.

En realidad no sé qué ha pasado pero la báscula hoy no se ha movido, estoy exactamente en el mismo peso que el viernes pasado: 121,2kg. Creo que ha ido mucho mejor, pero ya sabemos que a veces los resultados no se ven en el peso así que ya vendrá la bajada la próxima semana o a la siguiente…

Estoy tranquila porque me encuentro bien conmigo misma, me alimento bien, hago mucho más deporte que antes y en definitiva, me esfuerzo por cuidarme a mí misma y quererme cada día un poquito más (aunque me cuesta).

Como os dije, tengo un par de proyectos que me tienen bastante ocupada y de momento sigo nerviosilla porque hay cosas que no están claras aún. Tienen que ver con mi trabajo y aunque estoy contenta porque me irá mejor, la incertidumbre es lo peor. De todas formas, no me hincho a comer como habría hecho en otras ocasiones, ahora busco otras formas de relajarme o encontrarme mejor. Poco a poco voy aprendiendo.

Los fines de semana últimamente son algo más tranquilos!! Este próximo tendremos visita en casa y el domingo haremos comida de picoteo y será mi comida libre de la semana, ya os contaré qué tal. Supongo que haré fotos y las subiré a Instagram (si no se me olvida jeje).

Esta semana no he ido al nutricionista, he hablado con él por teléfono y me ha dicho más o menos lo que tengo que hacer y nos vemos la próxima semana. A mí esto me viene muy bien porque me ahorro el dinerillo de la consulta y el paseo hasta ella jeje Como ya sé cómo va la dieta y conozco muy bien sus pautas, no me cuesta nada hacerlo. La semana que viene le veo sí o sí, ya me pesa él y hacemos balance de mi progreso.

En fin, como veis, pocas novedades y poca bajada de peso… Ya vendrán días mejores!! Sigo adelante con el mismo ánimo y a darle caña al deporte para que el viernes que viene en la siguiente entrada del blog se vean un poquito los resultados en la báscula.

No me canso de daros las gracias por estar ahí :)

Besotes grandes!